[•5•]

15 4 0
                                    

Lizy: ¡¡YA BASTAAA!!—grito la de ojos diferentes y como algo sobre natural, sus padres junto a su hermana y sus amigas salieron volando lejos de ella y estos se quedaron aturdidos.

Lizy se levantó con dificultad que se le callo el parche que tenía en el ojo izquierdo y los miro a todos con una mirada asesina.

Lizy: ¡¡¡YA ME TIENEN HARTA, TODOS USTEDES DEBEN PAGAR POR LO QUE HICIERON!!!—Grito a todo pulmón y todos aún seguían aturdidos por lo que pasó hace unos segundos.

La peli-negro jadeaba de la furia y miraba a sus padres como si lo matara con la mirada y dirigió su mirada a su hermana que estaba muy asustada y sus amigas tampoco se quedaban atrás.

(Denle play al video :3)

De repente se escuchó a tras de ella una risita y ella se volteó encontrándose con la figura que siempre había visto y que por primera vez no tenía miedo.

"Ya es hora Lizy.... Seremos uno después de tanto tiempo..."

Al decir eso la figura tomo forma de una sombra y se acercó a donde Lizy y entró en su cuerpo poseyendola y está al momento de que entró casi de cae y quedó de rodillas en el pasto. Luego abrió los ojos y su ojo verde comenzó a brillar y comenzó a hablar como si tuviera dos voces.

Lizy: ahora pagaran por todo...Dijo mirándolos y les mostró una sonrisa sádica.

De pronto sus ojos se tornaron negros y estos derramaban un líquido oscuro como si fuera lágrimas y luego su cabello se tornó de rojo y las puntas negras. Después su cuerpo comenzó a levitar y está desprendía oscuridad y en su espalda le crecieron alas de murciélago y ella les sonrió sádica mostrando sus dientes afilados.

Lizy: soy más grande que mi cuerpo...dijo con su voz gruesa y todos presentes se aterrorizaron.—Soy más fría que está casa... Soy más cruel que mis demonios... —sonrió— ¡¡soy más grande que estos huesos...!!su hermana y sus amigas comenzaron a llorar.

Laura/Suzy/Katy: ¡¡por favor detente, me estás asustando!!—gritaron con llanto.

Lizy: no puedo evitar tener esta terrible energía.río—¡maldita sea! ¡Deberías tenerme miedo!grito molesta.—¿Quien tiene el control?se acercó a sus padres aún levitando y estos se alejaron.

Carlos: ¡Alejate monstruo!—grito.

Lizy: estoy vacía, salte al más suave de los sonidos...se inclinó y lo miro directo a los ojos.—y no podia soportar a la persona dentro de mi.... Volteé todos los espejos que me rodeaban...Dijo y se alejo de ellos.

Margaret: ¡no nos hagas daño!—soltó el llanto.

Lizy: soy más grande que mi cuerpo...soltó un risita— soy más fría que está casa... Soy más cruel que mis demonios...les lanzó una mirada psicópata —¡¡soy más grande que estos huesos...!! Sonrió mostrando sus dientes.

Todos: ¡¡por favor detente, me estás asustando!!—gritaron al unísono.

Lizy: no puedo evitar tener esta terrible energía.río— ¡maldita sea! ¡Deberías tenerme miedo!grito molesta.— ¿Quien tiene el control...?de pronto de dejo de levitar.

ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora