Jungkook
La verdad no podía creer que tendría a Yuna acostada a mi lado, la verdad ella era simplemente hermosa, le empezar a dar besos por toda su cara evitando sus lindo y rosados labios que me traían loco.
-Qu-qué? -pregunto soñolienta
-Despertaste mi amor -dije mirando la como acto seguido alejarme un poco y darle su espacio.
-Espera, qué hago aquí?!
-Qué haces aquí?, bueno lo que haces es qu..- fui interrumpido por ella
Yuna
No tenía idea de que estaba pasando, pero de lo que estaba consciente era que estaba sola, las chicas no estaban, fue lo primero que se me fue a la cabeza, dónde están ellas?
-Qué haces aquí?, bueno lo que haces es qu..-lo interrumpí
-Las demás donde están?! -me pare de golpe, asustando a Jungkook
-Ellas? Porque piensas en eso ahora? -sono molesto
-Eso no te importa y responde la pregunta.
-De verdad quieres saber?
-No para nada, por alguna razón desconocida te pregunté. -qué se note mi sarcasmo
-Yaa, eso no es importante ahora que estamos solos los dos -se acerca hacía mi y me acorrala en la pared.
-Y que se supone que quieres hacer? -pregunto con voz sensual
-No lo sé, tal vez esto -sentí la humedad de sus hermosos labios en los míos, no eso no, Yuna no digas esas palabras.
...
Le seguí el juego; le correspondía el beso, aproveche que está distraído y le hice unos de mis golpes favoritos, los golpes bajos.
Cayó en el suelo.
Se retorcía de dolor y yo salí corriendo buscando una salida, estábamos en la misma mansión, solo que los guardías no estabas.
Jungkook -0
Yuna -1
Bajé las escaleras, vi una puerta no sabía a donde llegaba, pero tenía esperanza de que fuera la salida.
No era la salida.
Daba a la cocina donde las chicas habían botado los platos, corrí a más no poder, busque y busque pero, el me encontró.
-Mierda -dije
El corrió, me miraba con una cara que hasta a mí me daba miedo, se me ocurrió una idea, pensé.
-Tengo oportunidad.
Fui al subterráneo a buscar una opción para salir, todo estaba oscuro, no sabía dónde estaba las luces, trataba de tocar todo lo que había ahí para saber en qué parte estoy, pero me enorgullezco al sentir un encendedor.
Jungkook -0
Yuna -2
Enciendo el encendedor, veo lo que ahí, me sorprendo cuando veo un lugar donde habían demasiadas fotos de mi, de todo tipo, comiendo, durmiendo, vistiéndome, bañándome, jugando videojuegos, entrenando, cumpliendo misiones, cuando tuve un Sleepover con las chicas, y cuando, maté a Baekhyun.
-Qué? -digo estupefacta.
Pero me sorprendo más cuando veo una puerta, la abro, veo demasiadas computadoras con cámaras, en nuestra casa y la sala de práctica, veo a las chicas, están hablando sobre mi.
-Chicas de verdad estoy muy preocupada por Yuna..-habla Irene
-Tu crees que nosotras no? -dice Nayeon
-No sé que le abra pasado..-replica EunHa
-Chicas no se acuerdan que pasó después de que nos secuestren en la habitación? -IU
-Yo me acuerdo de algo, nosotras estábamos atadas a unas sillas, pero Yuna no estaba. -habla Rosé
-Entonces fue después de que me llevarán a la habitación -dije
-Y veo que nos empiezan a desatar, pero después nos.. -interrumpio una voz haciendo que me distraiga.
Era él.
Pero estaba arriba, salí de ese cuarto, y subí, lo vi a él en el Living, pero él no me vio, o eso creía..
Yo me fui a esconder en el baño, para que no me vea y logré descansar un rato.
Gran error.
A quien se le ocurre esconderse en el baño en momentos así, solo a mi.
Cierro la puerta, y me quedo unos segundo para recuperar el aire.
Estaba muy cansada por correr casi toda su mansión.
Me doy la vuelta para descansar, pero..
Él estaba parado al frente mío.
Comenzamos de nuevo.
Todo se nublo, y se puso oscuro.
Que harían si un psicópata, acosador Jungkook las/los secuestra y tienen que correr por toda su mansion, y se esconden en un baño donde el estaba detrás suyo esperándolas/los?
Y por fin Yuna y Jungkook se chapan, ya veía yo que los ponía a los dos en un búnker solos para que hagan algo.
Espero que les guste, me esforcé bastante en este porque tenía la mente en blanco, pero también aquí está.
-Mañana traigo el otro capítulo -dice J.JK your daddy susurrando.
-J.JK your daddy <3
ESTÁS LEYENDO
yunita ;; jjk [+18] (TERMINADA)
Fiksi PenggemarTener un sueño húmedo con tu novio al lado no es de enfermas, o si? Contenido erótico -Sexual -Vulgar si eres sensible a este tipo de cosas, no leas esta historia.