Yuna
-Tranquila Yunita, será nuestro secreto.
"Nuestro secreto", esas palabras me estremecían, de verdad quería ocultarle o mentirle a las chicas..?
...
Nos fuimos, no tardamos mucho, casi media hora, llegamos a una cabaña en medio del bosque.
Nadie nos escucharía.
Nos adentramos, lo primero que vi fue una sala, bastante grande para una cabaña de tamaño mediano.
-Ven.
Lo seguí, no sabía hasta donde quería llegar con todo esto, pero estaba segura que el "sexo" tenía que ver con esto.
-Vas a tener la mejor noche que en tu vida tendrás.
-La mejor..?
-La mejor -afirmo.
Lo miré y me acerque, notorias eran mis intenciones, pero él se adelantó tomándome de la nuca, acercando me a él; nos besamos.
Era un beso tierno y suave, yo lo quería así, pero él no.
El entorno estaba muy de acuerdo con nosotros, la música que estaba puesta no dejaba a la imaginación de lo que estábamos por hacer.
El me tomo de la cintura, me acostó con sumo cuidado en la cama, y me quitó la camisa, me enfadaba un poco que yo esté expuesta a él pero él no esté expuesto a mi.
Intenté quitarle su camisa, pero retiro su mano de ahí.
-Yo soy el activo ahora, me entiendes..?
-Me estás diciendo que quieres que yo sea la pasiva..?
-Claro, eres muy inteligente Yunita.
Bufé.
-Aja, lo que tú digas.
Me beso de nuevo, sentí su manos heladas sobre mi pálidas piernas, apretó mis muslos, haciéndome gemir en sus labios.
-Asi que este es tu punto débil.. -Sonríe.
Lo besé de nuevo, pero mientras el jugaba con mis muslos aproveche y me coloque encima de él.
-Ahora es mi turno de tener el control.
Le quite su camisa dejándome ver un abdomen plano, se le notaba ligeramente sus abdominales, nada exagerado.
Seguí con lo mío.
Le quite el cinturón de su pantalón, al parecer espera con ansias este momento, su erección era bastante sobresaliente.
Pero, lo haré sufrir por un momento.
-Eso tendrá que esperar para más tarde.
Gruño.
Me reí leve ante tal acto y pase mis caderas haciendo rozar nuestras partes íntimas, creció su deseo.
Me tomo por los hombros y me quitó mi pantalón de cuero negro, quedando en ropa interior negra.
Me sonroje leve al ver su mirada de deseo encima de mi.
Sonrió, era jodidamente tierno.
-Jeon Jungkook, el rey de las dualidades -reí.
-Qué..? -rio a conjunto mío.
-Cómo puedes pasar de ser jodidamente sexy a jodidamente tierno en tres segundos..? -le agarró las mejillas con una mano, formando una "boca de pato" en el.
ESTÁS LEYENDO
yunita ;; jjk [+18] (TERMINADA)
Fiksi PenggemarTener un sueño húmedo con tu novio al lado no es de enfermas, o si? Contenido erótico -Sexual -Vulgar si eres sensible a este tipo de cosas, no leas esta historia.