Era un día común en la escuela Teitan, dos chicos se encontraba hablando con distintos compañeros de clase.
Ran:¿El efecto mariposa?- pregunto curiosa a una amiga suya.
Asusa: si, se dice que un aleteo de una mariposa puede crear un tifón o... ¿era un huracan? ¿Tal vez un Tsunami?.. el punto es, que con ese aleteo se puede hacer eso.
Shinichi: también conocido como la teoría del caos- interrumpe sin importancia- dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico, cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en los datos iniciales, cabe resaltar que sin duda alguna y sin explicación científica, acabará dando lugar a situaciones donde ambos sistemas evolucionan en ciertos aspectos de forma completamente diferente. Eso implica que si en un sistema se produce una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o medio plazo. En el ejemplo particular propuesto por Edward Norton Lorenz, por el efecto mari...
Asusa:¡Callate! ¡ya! entendimos sabes del tema- le grita enojada- *yo quería resaltar*- pensó.
Ran y Sonoko:¿Y eso quiere decir?
Asusa: yo telo digo, pero dile a tu novio que no se meta- lo miro fríamente.
ShiRan: no somos Novios- ambos sonrojados.
Chico X1: ¿Entonces no irán a una cita al tropical Lands- en un tono pícaro. Eso sorprendió a ambos con una cara de ¿Como lo supieron?
Asusa: lo exivierón en la entrada- y con eso el timbre sonó avisando que el descanso había termino.
Al día siguiente fue el día, trás un día fantástico, termino con el asesinato de la montaña rusa.
Ran: desalmado buaaaa- llorando mientras caminaba junto a su amigo, reclamando el no tener ninguna emoción al ver a alguien decapitado, en eso, uno de esos hombre paso corriendo, el cual llamó la atención del joven detective.
Shinichi: lo siento mucho pero tengo algo que hacer, adelante te veo después- salió corriendo.
Esa sensación que tenía la chica viendolo alejándose, a cada paso que daba tenía la necesidad de regresar y buscarlo, recordando "cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en los datos iniciales" no sabía el por que, ni el significado de esas palabras pero ya estaba en su búsqueda.
??: Adiós detective Shinichi Kudo- esas palabras helaba la sangre de la chica, sin pensar fue en su ayuda, encontrando solo con el cuerpo de la persona que amaba.
Ran:¡Shinichi! ¡Shinichi ¡Shinichi- le gritaba en llanto.
Shinichi puv's
Cuando aquel hombre vestido de negro me golpeara y me diera ese extraño veneno, me habían dejado a mi suerte.
Ran:¡Shinichi!¡Shinichi!- al oír su voz, me preocupe ¿Acaso me vería morir?- aguanta por favor- en eso sentí como mi cuerpo ardía y también que todos mis huesos se derritiera, solo escuché un- te amo- antes de perder el conocimiento.
Fin del capítulo
Espero que les pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Detective conan el Efecto Mariposa
Fanfictiontodo empieza en el instante en que Ran Y Shinichi se separan, ella sigue su instituto y va a buscarlo encontrándose con un niño... Pocas cusas serán como el manga y otras del anime por ejemplo. En el tren se encontrarán con Gin y Botka y no son eso...