días extremos

191 8 2
                                    

Día 1
Conan puv's

Sentí que sería un día normal o eso creí cuando Sonoko vino de visita hablando de planes para hoy, no se que le ven de emocionante. En eso viene a mi memoria el momento en que me volví niño y sentí que me sonrojara.

Sonoko: valla parece que a este mocoso ya debe tener una novia- se burló de mi- a propósito ¿Quién es?

Ran: es un familiar del profesor Agasa- sonrió nerviosamente- y sobre eso de novia, no creo supongo que cuando crezca va a ser un mujeriego- con una sonrisa burlona.

Sonoko:hum bueno... ¿Entonces?¿vamos?- poniendo esa cara que me molesta cuando la usa con ella, ambas se fueron y sin que se dieran cuenta las seguí de no ser porque alguien me vio. Al entrar veo a ese tono que se quiso pasar de listo con mi chica... Espera ¿Qué?... Todo está bien asta que ese gorila se estaba ascercandoce me escabullirse entre ellos para que ese idiota no se le ocurra nada, grave error, se abalanzó pensando que yo era Ran y me besó fue el colmo y pensar que iba intentar eso con.... Estaba decidido en usar mis zapatillas a reacción, no funciono ya que me detuvo Ran.

Ran: #tranquilo#- sosteniendo me para que no haga nada.

Conan: buñiñi niñiñi jinilli- trate de safarme.

Sonoko: mira parece que al niño no le pareció tu beso- se burló del  músculitos.

Toshide: y Ami que.

Conan: pedófilo- le grité.

Toshide: que dices mocoso del demonio- abalazandose sobre mi, cosa que tenía prevista de no ser por Ran.

Ran: dejá de molestar a Conan- me carga, eso hizo que él callera y se golpeara la pared.

Conan: #buscaba cobré y encontré oro#- me burle resiviendo una mirada fría por parte de ella.

Todo paso por un tiempo tranquilo bebimorurs café y comimos pastel, observe como la señora de la casa regañaba a su hijo menor por comer dulces, sin embargo eso de darle pastel. Algunos aspectos me incomodan, todo paso en un abrir y cerrar de ojos un grito, un cuerpo, un chocolate y un cigarrillo. Cuando llegó la policía, me dirijo a la cocina y veo que la mamá de la víctima estaba lavando las tazas.

Ya lo sabía quién era, aprovecho que está el Sr. Mouri y lo duermo con el nuevo invento del profesor, resolviendo el caso, ya estando en el parque con un chocolate.

Ran: ni te ilusiones, solo fue una prueba, así que toma- estira el chocolate y ví la intención de darmelo cuando...

Toshide: que considerada acepto tu chocolate- tomándolo.

Ran: ya déjame en paz- rompiendo un poste de luz con su puño.

Conan:¿No creias en su pasatiempo?- me burle, logrando espantar al pobre diablo.

Conan: que mal serían una linda pareja- burlándome.

Ran:- me mira mal pero luego sonrió- que coincidencia justo eso pensaba yo de ti- con el mismo tono de burla, regresó a tomar el chocolate y partilo en dos, ambos lo comimos feliz no sin antes.

Conan: sería bueno que hubiera un chocolate que tenga tanto amargo como dulce ¿No crees? Así como en esta vida- dando un mordisco notando esa ligera combinación.

Ran: ya anelo el día que vuelvas a tu tamaño- regalando me su sonrisa que me  enamora.

Conan: yo también #porque tengo algo que decirte#

Detective conan el Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora