el sufrimiento del detective

157 8 0
                                    

Ran puv's

Quisiera decir que era un día común y corriente pero no era así, y la razón fue un caso que le pidieron que resolviera mi padre, aunque ya sabía que al final lo resolvería Shinichi.

Ese caso se conoció como sonata luz de luna, nos enviaron a una isla, donde me dió miedo porque la persona que contrato a mi papá había fallecido hace años eso indicaba que era un fantasmas, mi enano amigó se burló de mi por ser tan miedosa, era claro que me enoje pero, eso no me evitó en ayudarle con responder a sus preguntas, que eran ovios el ya sabía, solo era para tratar de darle la pista a papá.

Me sorprende que aveses si entienda el mensaje que no sabe que recibe.

Era un caso un poco complicado, pero al final se resolvió, a un trágico costo, el culpable estuvo a nuestro lado y cuando Shinichi se dió cuenta fue demasiado tarde, el culpable provocó un incendio con el dentro, mi amigo trato de ayudarlo pero con su cuerpo pequeño no logro mucho.

Me dolió ver su rostro de impotencia, mientras se veía como el lugar se incendiaba.

Conan puv's

Durante un tiempo todo era tranquilo, Kogoro tomaba como siempre, mientras que Ran lo regañaba por dicha acción y yo bueno tengo que fingir ser un niño, ese día me llamo el profesor por algo que quería darme.

Siendo sincero me seguía sintiendo mal por lo que paso.

Era un dispositivo de rastreo, debo admitir que sería demasiado útil, es más tenía planeado usarlo en Kogoro, tenía pensado en invitar a los niños a algún sitio y toparme  “por casualidad” con él, no se, tal vez lo descubra en algo que le interese a Ran.

En eso llamaron a la puerta era una chica de trenzas y lentes grandes y redondos, nos pidió que encontramos a su padre.

Era el momento de probarlo, aunque no salió como esperaba, mi amiga se atravesó, lo que me obligó a dar la vuelta y me tropecé accidentalmente se pegó en el reloj de la chica.

El caso parecía uno común y corriente pero con la muerte del padre y la desaparición de ella indagar más, todo nos llevó a un hotel y la muerte del asesino.

Descubrí que Masami se fue del hotel, así que me apresure a ir tras ella, iba a subir a un taxi pero tenía fila.

Ran: nostró padre está en problemas y está hospitalizado- ella me cargó y con una cara de miedo.

Conan: siga ese taxi- señale.

Taxista: no que iban al hospital?- nos pusimos nerviosos pero no dió muchas preguntas ya en un muelle.

Le pedimos que llamé a la policía, llegue en buen momento pues un tiempo le apuntaba con un arma.

Ran: Masami ¿Está bien?-  preguntó preocupada.

Masami: sí ese tipo me obligó a cometer el robó y contrato a los otros dos... Pero ¿Como sabían que estaba aquí?- le expliqué todo sobre el rastreador y mi deducción- eres muy listo.

La policía llegó ella testificó, que no Hera su información y que nunca haría nada de eso pues tenía una hermana menor a la que cuidar, ese fue el informe que nos dió el inspector megure.

Pasó tres semanas, tanto Ran como yo, nos emos sentido cómodos con su compañía.

Ran: mira es Masami- llama mi atención señalando a una cajera del banco al que fuimos.

Conan: Masami- corrí para hablar con ella.

Masami: Conan, Ran ¿Cuánto tiempo?- nos sonrió- sabes algo para el próximo mes conocerás a mi hermanita- dice muy feliz- ya verás, espero que se vuelva tu amiga- desviando la vista a mi acompañante- sabes ella tiene tu edad.

Ran: ¿Enserio?- exclamó feliz.

Masami: si pero no es muy sociable así que te pido que seas paciente con ella- le pide, mientras junto sus palmas.

Ran: lo seré- ella sonreí.

Después de eso el turno de ella acabo, puede notar una ligera seriedad en su rostro, seguido de un robo en el cual supe rápido que uno de ellos fue Masami, con ver un pasa montañas con restos de maquillaje.

No le dije nada a Ran, a donde iba no quería preocuparla, lo que me esperó a ese encuentro fue a una agonizante Masami.

Masami: ¿Como me encontraste?-  pregunto con dificultad.

Conan: alcance a ponerle un rastreador a su coche y la seguí- dije con tristeza.

Masami: enserio lo siento pensé que con esto liberaría a ella de esos hombres- dijo con pesadez.

Conan:¿Hombres?

Masami: hombres que siempre van de negro negro como cuervos- cada palabra le costaba más, mientras que yo estaba sorprendido de esa declaración ella pertenecía a esa organización- adiós Conan.

Conan: -mobi la cabeza en negación- Shinichi Kudo- le revelé mi identidad a lo que abrió sus ojos de sorpresa.

Masami: ¿Shinichi Kudo?- en seguida sonrió- así que eras tú...- y con eso soltó su último respiro.

Así como su vida se fue, llegó Ran con patrullas y ambulancias, les entregué la llave en donde estaba el dinero, en mis manos llevaba la sangre que trate de parar, así como las quemaduras de un suicidio que trate de detener.

Solo sentí el cómo unos brazos me abrazaban con ternura y unos ojos que mojaban mi hombro, regresamos a casa pero, como la mayoría de las noches Kogoro salía dejándonos solos.

Detective conan el Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora