reencuentro con los hombres de negro

222 9 3
                                    

Ran:he?! Qué quieres decir con eso?- sorprendida.

Sonoko: pues eso ya va una semana desde que Shinichi no viene a la escuela...

Asusa: si, y nos preguntamos...

Chicox1: que como novia de Kudo...

Ran: no somos novios- afirma sonrojada.

Chicax1: ajá si- afirma burlona- bueno nos preguntamos si ¿sabías algo?- todos rodeando a la la karateca.

Fin flashback

Ran: #y eso pasó#- susurra, mientras estaba sentada en su asiento del tren.

Conan: #¿y bien? ¿Qué les contaste?#- ablandó interesado de igual manera, el detective encojido.

Ran: #dije que al ser un maniático de los misterios, te llamaron por un caso#- sin dejar de susurrar.

Conan:#está bien, pero apartir de ahora, mejor di que después de ese caso no has sabido de mi#- aún que su voz casi no se oía era firmé.

Kogoro: ¡Haaaaaaaaa!- grito al lastimarse mientras se arreglaba.

Ran: pero mira que quedarte dormido casi perdemos el tren- lo regaña y entonces regresa a su pensamiento aquella plática sobre una conversación de escuela.

Genta: ¿efecto mariposa?- detrás de ellos.

Ayumi: sí, ayer ví esa película Americana pero no le entendí- explicó tristemente.

Ran: ¿De que tratará?- se pregunto en voz alta.

Conan: es una película dónde, un estudiante de psicología tubo una cierta amnesia en su infancia y adolescencia, pero medio de ciertos recuerdos volvía e esos puntos que no recordaba- aclaro con pereza.

Ayumi: es verdad y cuando volvía a ese punto y cambiaba algo en su presente también lo asía en el futuro- termino de explicar feliz, seguida es una cara de tristeza- pero no entendí mucho de esa película.

Ran: bueno alguien me dijo algo de eso que se trata del caos y de eventos- tratando de recordar.

Kogoro: oye! ¿No será que el quien te hablo de eso fue el crío detective entrometido?- recibiendo una mirada de asombro y ruborizada de su hija- lo sabía ese...- unas manos le impidió seguir hablando, después de que se calmará un poco se volvió a sentar y ya más calmado- vaya! Esos zapatos son nuevos?- le preguntó al niño de gafas.

Ran:¿A él si le prestas atención de las cosas nuevas?- lo regaño.

Kogoro: y que querrías? Tú siempre comprás cosas y el parece que se pone la vieja ropa de otro- aclara.

Conan:* básicamente es mía*- pensó mientras sonreía.

Mitsuhiko: Vamos a explorar Conan ¿vienes?

Conan: no, yo voy al baño- después de salir del baño se topa con esos hombres, al seguirlos al comedor fue echado, en el aciento de ellos colocó un chicle con un micrófono.

Kogoro: ¿Qué crees que hacés mocoso?- lo jalones.

Conan: nada yo solo- tratando de cubrir lo que hizo, siendo descubierto por los niños.

Ayumi: vaya Conan eres un niño muy travieso.

Mitsuhiko: los chicles mascados se envuelven en papel y se echan la cenicero- haciendo lo que decía.

Genta: niños como tú hacen quedar mal a niños como nosotros.

Kogoro: ya ves aprende o ¿Esque a caso  tus padres no te lo enseñaron? Ran!- aventandolo, siendo atrapado por la mencionada- cuídalo y que no se pare de su aciento.

Ran: ¿Ahora que hiciste?- mira al regañado pero este no le hace caso.

Ayumi: no te preocupes Conan...

Mitsuhiko: sabemos que todo tiene su razón.

Genta: y que descubriste- el trío lo sacaron de sus pensamientos.

Conan: no es nada solo pensé que sería una buena broma- sonrió nerviosamente, recibiendo refunfuños de los infantes.

Ran: #¿el gran detective de instituto Shinichi Kudo haciendo bromas?#- no era en tono de burla sino de asombro, mientras que veía como al que tenía que cuidar observaba a un punto, ella tenía la curiosidad por saber que le llamaba la atención que estaba dispuesta a voltear, cuando le llamo más la atención, que él dejara de mirar hacia una que otra cosa con sus lentes y se quedó quieto por un segundo pareció asustado pero se calmó, esas expresiones inquietaba a la chica que tenía pensado voltear.

Conan: multi....¡¿MÚLTIPEDASOS!?- grito asustado a todos- 8x8

Liga: 64- respondieron.

Conan: 8x9

Liga: 72

Kogoro: mira que asustas se llama multiplicar- regañandolo otra vez.

Ran:*¿múltipedasos? ¿Por qué lo dijo?*- pensaba sin dejarlo de mirar. Sin tener tiempo de reaccionar, su contrario se dió a la fuga.

Kogoro: Ran, te dije que lo cuidarás ve a buscarlo.

Ran: he? Si ya voy- por un tiempo buscandolo fue sacado junto a los demás- aquí están, no podía evitar sentirse nerviosa al verlo de igual forma- #¿Qué pasa? Desde que mi papá te regaño estás así de inqueto#- le susurra.

Conan:*Ran ella sabe mi identidad ella si me creerá... Pero, no puedo involucrala* # en resumen creí ver a esos tipos#

Ran: #¿los que..?#- dice sorprendida.

Conan: # si ya te daré los detalles#- apresurado- #el punto es#- recuerda algo para descubrir al quien tenía la bomba- # el tren corre peligro distrae a tu padre y a los niños luego avisa a todos lo de la bomba#

Ran:- afirmó con la cabeza después de la distracción, respiro ondo para gritar, en eso sono una explosión- #Shinichi#- dirigiéndose al lugar logrando ver a una mujer y un niño levemente heridos, solo logro escuchar.

??:¿quién eres?- pregunta impactada.

Conan: Conan Edogawa Detective- al igual que con la hija del empresario.

La policía llegó arrestaron a la mujer pero no dijo nada de los terroristas.

Conan: oiga- llamándola sin que nadie lo oyera- #¿Por qué no los delata?#- la expresión de la mujer se veía como si la pregunta la vice echó el mismo diablo.

??: #Un niño común no hace esas preguntas#- cambiando a una mirada tierna-# pero con lo que acabas de hacer se que no eres uno común# prefiero pasar mis días en prisión que mi vida acabé aquí, por eso te lo agradezco- siendo llevada por el coche patrulla.

Al día siguiente.

Kogoro: al final no fuimos a la boda- reclama.

Genta: pero la liga infantil de detectives lo ha logrado de nuevo- grita feliz.

Kogoro: si bueno, que les parece si vamos a comer.

Liga-Conan: ¡siiiiii!- levantando una mano.

Si kogoro no uniera reclamado a Conan. Si la los niños no hubieran galoneado al de gafas, lo que provocó que callera. Si Ran no se hubiera sumergido en sus pensamientos estática hasta que la llamaron. O si en esa cafetería, una chica de 18 años y su hermana mayor hubieran llegado por lo menos una media hora después. Si esa chica no fuera regañada por su hermana al no probar bocado y solo mover su comida.
Hubiera pasado que, kogoro no se ofendió por qué el niño que cuida no se animó como los demás, los niños no jalonearón a su amigo al punto de tirarlo, la adolescente estuviera pensado mientras caminaba. En la cafetería las hermanas una llegó media hora tarde, la mayor trata de tolerar más a la menor, la más joven accidentalmente tira su vaso y envés de caer al suelo, cae encima del joven encogido ambas chicas tratan de secarlo en tabla una mortal amistad.
Pero el detective se ofendió, los verdaderos niños lo tiraron, ella se quedó quieta. Ambas chicas llegaron a tiempo,  la hermana mayor le pido que dejara de jugar con la comida, tirando el agua al suelo retirándose, unos 10 minutos antes que los otros llegarán.

Detective conan el Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora