la liga de detectives

263 10 0
                                    

En 1ero de primaria se encontraba un adolescente que tenía apariencia de niño fastidiado por volver a esa edad, saliendo de la escuela tres compañeros de clase lo alcanzaron.

Ayumi: Conan, me imagino que debe ser pesado ser el niño nuevo, así que seremos tus amigos.

Conan: no es tan malo- dijo tranquilo, siendo agarrando de su camisa.

Genta: ya verás te atreves a contradecir a Ayumi.

Mitsuhiko: cálmate Genta.- trato de tranquilisar a su amigo, aunque solo hizo que se pusiera en su contra.

Ayumi: basta los dos- trató de calmarlos, mientras que el de lentes aprovecho para irse.

Conan: ya estoy en casa- aviso.

Ran: hola Conan--kun- dijo burlonamente.

Conan: el viejo no está?- sentándose en el sillón.

Ran: en primera no le llames así a mi papá y no, no esta pero no tarda.

Conan: perdón Ran--onee--chan- regresando su burla.

Ran: no te tomes esos aires con migo lo más Sercano que te permito en Onee--san- furiosa.

Mouri: ya llegué- todo facho.

Ran: papá ¿Dónde estabas?

Kogoro: eso a tí no te incumbe- con aire de grandeza.

Conan: estuvo en las apuestas de caballos- diciendo en voz alta, resibiendo un golpe- haaa!

Ran: no le pegues, además como eres, por eso mamá te abandonado.

Conan:*y no importa lo que intentes me as contado que ya van 55 intentos fallidos*- pensó recibiendo una mirada fría, como si supiera lo que estaba pensando.

En la noche ya estaban a punto de cerrar cuando llegó una clienta inusual.

Kogoro: *es Yoko Okino*- corriendo a arreglarse, cuando pasó lo que tenía que pasar y de plano el señor Mouri pido el número de teléfono y autógrafo de la Idol. Cuando estaban en la casa, y encontrar el cuerpo. Muchas complicaciones para el pequeño detective y de plano sus compañeros de clase también.

Ran:*parece que es muy frustrante que no le hagan caso*- con una sonrisa nerviosa, trató de ayudarlo pero un oficial logro ayar lo que su amigo quería que vieran.

Todo se veía claro, el pequeño detective tenía pensado utilizar el simulador de voz (así como lo hace con Agasa) en Ran pero tras un pequeño accidente noqueó al padre de está, y con esto hizo el debut de "Kogoro el durmiente" el caso se resolvió.

Ayumi: eso fue aterrador y emocionante- exclamó.

Genta: si nos hacemos amigo de Conan tendremos aventuras como esta.

Mitsuhiko: está dedicado seremos sus amigos.

Genta: y si no quiere lo obligaremos- grito de emoción.

A y M: ¡si!- levantando sus manos derechas.

Conan: ¡Oigan!- asustado a los niños-Por lo menos podían hablar de su conspiración contra mi en un lugar donde no los oiga- resaltaba su enojo.

Ran: no tiene nada de malo que sean tus amigos Conan--kun- salió por detrás, espantando y confundiendo al de gafas- piénsalo que mejor forma de ser un niño, que estando con otros- le susurro.

Conan: mmm- suspira- okey- ésa palabra, hizo que los verdaderos niños celebrarán.

Ya en la casa, el adulto celebró su "brillante deducción", bebió asta caer rendido.

Detective conan el Efecto MariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora