sin retroceder

153 6 0
                                    

( tu nombre va aquí ) que te paso estas bien  .

Cuando desperté me encontraba en mi habitación mire a mi alrededor y encontré a mi amigo de infancia .

John -que te paso (tu nombre va aquí) te encontré desmayada me preocupas te mucho vengo de visita y lo que encuentro al regresar es que estas desmayada en el jardín.

Lo lamento mucho no era mi intención preocupar te John  es que creo que estoy  alucinando 

o creo que estoy enferma -comienza a estornudar.

John-sigues siendo tan descuidada . quería que fuera una sorpresa pero en lugar de eso recibí un susto .

lo lamento John no quería preocupar a nadie

madre- gracias John por cuidar de mi   niña estas bien (tu nombre va aquí )

John- me alegra saber que es solo un resfriado yo me paso a retirar  mi tía me cuidara me quedare un tiempo 

madre- puedes pasar la noche aquí  es lo menos que puedo hacer por ti John 

John-muchas gracias  por ser muy buena conmigo, me podría dejar  me hablar con (tu nombre va aquí) te extrañe mucho desde pequeños hemos estado juntos disculpa por no haberte visto todo este tiempo mis padres  te mandan saludos  .

muchas gracias me alegra saber que estas bien todos yo también te extrañe John  como  has estado .

John- estando lejos de donde nací no fue fácil  (tu nombre va aquí ) a parte  mis padres me dejaron venir   por  un tiempo a investigar  de aquí me acuerdo cuando eramos pequeños siempre decías que algo te vigilaba  escuche que han sido encontrado  hay jóvenes mujeres como tu  desparecidas  y me preocupe por ti  y vine.


estoy bien John solo como acabas de ver solo tengo un leve resfriado  yo estoy bien me alegra verte de nuevo -sonríe y se queda  pensativa -

John- (tu nombre va aquí)  que te pasa estas muy distraída  desde que llegue 


te declaro míaWhere stories live. Discover now