buscando a Lilith

58 2 0
                                    

Lo siento solo me perdi(camina diguiendola perdida en sus pensamientos)

Kurmy- los amos hicieron esta cena como bienvenida para ti  al parecer se rumora que has enamorado a los amos.

(Se desmaña perdiendo el conocimiento)

Kurmy-ayuden me por favor ayuda

Dos horas despues

(Al abrir los ojos)donde estoy que sueño más raro

Black demon-estas bien

Died- lamento llegar tarde como te encuentras

Estoy bien los amos no deberian  dr estar en la habitación  de una rsclava como yo

Black demon-me preocupa tu salud tu eres una simple mortal

Si fuera simple no estaria aqui ademas pido por favir estar a solas

Died Angel-tu no eres nadie aqui mandamos nosotros

Basta ya me canse estoy aqui como una sirvienta o mejor una  esclava perdiendo su libertad traida aqui y lo peor ustedes son despiadados sin corazón (se le vanta toma a los dos del costado de su daderas y los empuja cerrando la puerta) hasta luego.

Black-bueno le vere mañana a la hermosa lady sera mi esposa (camina alejandose del lugar).

Died(camina a su habitación pensativo)yo te eh amado pero esta prohibido tener te si lo hago tendras que estar conmigo pero los canañas se empeñan en alejar te de mi.

Al dia siguiente.

Kurmy-ven vamos a ir de compras

Esta bien (se arregla y la comienza a seguir)

Kurmy-que pasa (tu nombre va aqui)
Desde lps amos al comocer te han cambiado .

Sabes yo quiero ser peor que ellos ser cruel robar sus corazones porque me han hecvo infeliz desde que llegue aqui.

Kurmy-estas segura despues de eso ya no volveras hacer la misma si lo quieres hacer entonces  primero vamos a las compras y despues te llevare a conocer a LiLi ella es hermosa.

4 horas despues

Al parecer ya tenemos todo lo que nos pidieron

te declaro míaWhere stories live. Discover now