Ya regrese (ve aquel hombre sin camisa y camino ignorandolo )
Offenderman-arreglate vamos a salir los dos
No quiero pero gracias por la invitación prefiero quedar me que a que me dejes arrumbada por que solo estorbo cuando voy contigo
Offenderman-Tienes que obedecer me aqui mando yo (la toma de la muñeca la jalonea y intenta besar la)
(Lo de tengo y lo miro) A quien crees que es el controlado,se acerca a el y acaricia su rostro y lo desliza bajando lo a su pecho desnudo,mordiendo se el labio,comienza a caminar haciendo que caiga al sofa,le su surra) creo que no soy una victima facil de atacar querido (guiña un ojo y sube las escaleras hasta su habitación)
Offenderman (se relaja en el sofa y muestra una sonrisa burlona)《ella se ha convertido en todo lo que he buscado y deseado》
Espero que asi se calme ultimamente actua muy raro(camino y tomo una ducha refrescando mi cuerpo me pongo la bata de baño y seco mi cabello y me quedo para en el marco de la puerta)¿TU QUE HACES AQUI LARGO?
Offenderman-pense que te gustaria mi compañia(sonrie maliciosamente)
LARGO DE MI HABITACIÓN YO NO SOY TU PUTA(suspiroy lo empujo sacando lo de mi alcoba)
Offenderman(se gira con una mano la toma de la cintura, y con la otra la toma de la barbilla)
Suelta me lo empuja que buscas
Offenderman-recuerdas me perteneces
Estas muy equivocado aqui mando yo (lo toma por la camisa y lo empuja)tu me vas a pertenecer de ahora en adelante asi que se más cuidadoso (se acerca y lo besa mientras que cada vez se va intensificado el beso comenzando a desabrochar su camisa al dejar su torso descubierto)
Offenderman-eres
(Lo tapa de la boca acariciando su rostro baja su mano acariciando sus pectorales)《jaquemate al parecer al principio solo me has querido a mi 》
Offenderman-yo te amo eres mia (desliza la toalla bien el cuerpo desnudo de aquella persona que ama soportando y negandolo por orgullo la carga y la acuesta en la cama mientras que con sus tentaculos acaricia su cuerpo y con uno acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja acaricia sus pechos estimulando se para sus piernas baja hasta su parte intima y comienza a lamer su clitoris)
Aaaaah.........mmm (se muerde el labio inferior controlando sus gemidos lo mira y lo abraza rodea su cuello y lo besa lo toma de los hombros comenzando a controlar lo )te equivocas (sonrie maliciosamente y rasguña su espalda y muerde su cuello dejando marcas)te quiero solo para mi lo que soy es por ti ahora amor.
Offenderman-claro tu nombre va aqui(se comienza a quitar el pantalón y el boxer se acerca a ella)
De mi propiedad que te quede claro eres mio te veo con una de tus malditas perras y te ira muy mál conmigo asi que se más sumiso
Offenderman(besa su cuello acaricia su cadera y su cintura la comienza a penentra comenzando a embestirla)sabes no deberias ser más inocente
(Lo mira lo toma del pecho)alejate maldito idiota(lo empuja y cambian de lugar a el lo esposa y ella lo comienza a morder dejando marcas por su cuerpo comienza a masturbar su miembro mientras ella lame sus labios)eso ya lo veremos (sonrie maliciosa mente.)offenderman sabes tu juegas con todas tus putitas pero sabes ahora te enseñare a que seas mio(se acerca y lame su pecho recordando que lilith de controlar a las personas a su antojo marcando lo se sienta en su regaso y se frota excitando el miembro se acomoda para ser penetrada por el miembro moviendo su caderas)Que decias que yo que.
Offenderman(se muerde el labio moviendo se cada vez más su cintura al ritmo de los movimientos de(tu nombre va aqui) se mueve pareciera que se quisiera liberar se de ese hechizo pero al ser tan placentero se deja guiar)《yo te pertenezco desde el principio que comenzas te a vivir aqui conmigo》
Espero que les guste el final y muchas gracias por su apoyo
YOU ARE READING
te declaro mía
FanfictionAl cumplir los 18 años offenderman te volvera en su esclava sexual y seras su presa el querra dominar te completa mente conforme sigua avanzando la historia veras si tu lo dominas o el a ganado en comtrolar te