Died Angel(la mira se acerca y la abraza)tranquila estas segura aqui yo te cuidare .
Mi mejor amigo fue asesinado por ese maldito .(deja salir su llanto)
Died Angel(seca sus lagrimas y le coloca una rosa negra en el cabello) eres realmente impecable
No necesito que mientas se que no soy bonita ademas soy una esclava pero no se porque me trajiste aqui al parecer tienes muchas que te sirvan pero si asi debo agradecer y pagar mi gratitud entiendo.
Died Angel-ten cuidado vonmi hermano el es una arma de doble filo .
No se que tratas de decir solo se que tu y el no tienen el parecido en lo absoluto.compermiso pido poder retirar me amo Died Angel.(al salir de la habitación se encamina a los cuartos de los sirvientes)
Black demon-adonde vas linda eres mia desde que te mire pero mi hermano no es lo suficiente para ti sigueme te mostrare algo
No...no gracias necesito ir a mi habitación
Black demon-Es una orden (la carga y al dar un silbido aparece un portal entra y la lleva aun arbol sentando la a su lado corta una flor y se la entrega.)
Es muy linda pero porque me has traido aqui este arbol es grande no entiendo.
Black demon-poco a poco lo entenderas todos por lo mientras mira con atención la flor.
Si claro (a siente con la cabeza mirando la flor con atentamente)
Black demon-flor de lava que torturas y desgarras esperanza muestra lo que más anhela quien te tiene en sus manos.
Donde estoy (a lo lejos mira a dos niños jugando se esconde en un arbusto)
John vamos donde estas; buu que pasa tu me dijiste que ya no me necesitabas obedeci tu orden;eres malo ya no te quiero.
YOU ARE READING
te declaro mía
FanfictionAl cumplir los 18 años offenderman te volvera en su esclava sexual y seras su presa el querra dominar te completa mente conforme sigua avanzando la historia veras si tu lo dominas o el a ganado en comtrolar te