Desde el cumpleaños de Jungkook, las noches eran más cómodas, más llenas de besos, amor, abrazos, sonrisas y por supuesto sexo... pero era normal si era una pareja...
Habían nubes grisáceas, seguro iba a llover pronto. Jin estaba en su departamento, específicamente en su habitación, frente a la ventana, bebía un café cargado, esperaba a Jungkook, le había hablado ya hace un par de horas pero ya se había tardado demasiado... Sin esperar más, sacó su celular y llamó...
... ... ... El número que usted marco... Corto la llamada y volvió a marcar...
... ... ... El número que us... Corto de nuevo...
Era extraño que no le contestará, sintió oprimirse su corazón y un mal presentimiento se apoderó en todo su ser. Decidió marcar a su casa, quizá aún estaba ahí, y tal vez estaba ocupado. Marcó el número de la casa de su novio.
... ... — Hola. —se escucho del otro lado la voz femenina de alguien y supuso que era la madre de Kook.
—Hola, habla Jin... Yo, quería preguntar si se encuentra Jungkook... —
—Kookie... Ah~ el salió hace un par de horas. Dijo que iría a su departamento. —
— ¿Que...? —
—El salió... ¿Aún no está con usted? —
—Yo... ¡Dios!, Kookie no está conmigo... —La voz de Jin sonaba alarmante y preocupada, que al instante asustó a la madre del menor.
—¿Qué...? —aflicción, eso escuchó al oír la pregunta corta del otro lado del celular.
—Llame a Kookie hace un momento y no contesta. Ya debería estar aquí... Si sabe algo me avisa, por favor. Yo le llamaré si llega aquí. —para cuando terminó de hablar Jin ya estaba tomando su auto y saliendo de su casa.
Conducía viendo de un lado a otro. Marcaba el número de Kook una y otra vez, este esta vez sonaba pero no contestaban. Se sentía alarmado... ¿Porque no contestaba?
Empezó a llover, y ver las calles través de las ventanas era más complicado... Se detuvo en un semáforo. El celular empezó a vibrar, se alarmó y vio el número, no era de Jungkook tampoco era algún número que tuviera agendado... Así que por un instante pensó en lo peor... así que contestó...
—Hola... —
—Jinie... —sollozos se escucharon... Era la voz de su bebé. Se quedó congelado un segundo sin contestar.
—Mi amor... Bebé, ¿Que tienes?, ¿Dónde estás? —
—Jin... n-no... no sé, no sé dónde estoy... —
— ¿Que...? ¿Que pasa amor... Porque dices que no sabes? —
—Ven por mi... —soltó a llorar. —Estoy en una cafetería, un chico que me vio... Me ayudó... —
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi actor favorito(JinKook)
ФанфикJin es un actor muy famoso y Jungkook empieza a trabajar con Jin como su asistente para llevarle únicamente el café de la noche. Pero lo que Jin no sabe es que Jungkook es un super fan de él. -JinKook -Fluff -Estado: Completa.