Final

1.8K 177 9
                                    

Un Jin preocupado llegó hasta la cafetería dónde se encontraba su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Jin preocupado llegó hasta la cafetería dónde se encontraba su bebé. Estacionó el auto como pudo, ni siquiera se tomó el debido tiempo de dejar bien estacionado el auto. Lo único que él quería era estar cerca de su pequeño Kook. Bajó de prisa y se encaminó hasta estar en la entrada de la cafetería, empujó la puerta y alzó la vista para poder ubicar a su novio.

Encontrándolo de inmediato corrió a dónde estaba sentado Kook y sin previo aviso lo abrazó por la espalda. La pareja que se encontraba frente a Jungkook, se sintieron mucho mejor al ver que la pareja del pequeño ya estaba ahí.

Jungkook se volteó sin ser suelto del abrazo de Jin y metió sus brazos en la chaqueta que traía puesta el más alto.

—Mi amor... Ya estoy aquí. —susurró cerca de su oído. — ¿Que pasó? —

—Solo... no me sueltes... —la voz de Jungkook era quebrada y ronca, estaba llorando. No se había permito sacar todo lo que sentía. Si bien el secuestro había tardado si mucho dos horas, sintió en algún punto de lo que pasó, que moriría.

SeokJin vió a los dos chicos frente a ellos y se separó despacio de su novio. Se sentaron juntos tomando Jin de la cintura a su pequeño.

—Hola... estoy muy agradecido por haber ayudado a Jungkook... —

—No tienes porque... —habló Mark. —Me di cuenta de lo que estaba pasando. Por suerte estaba ahí para ayudar. —

—Si... y de verdad lo agradezco tanto... no sé cómo pagarte... —dijo Kook con más serenidad.

—No te preocupes. Mark siempre es así. Y nunca he entendido porque le gusta andar en esa zona solo. No me agrada la idea. —Jackson río y vio a su novio hacer un puchero...

—Pero, en serio. Gracias. —

Quizá pasaron más tiempo de lo que debían dando las gracias, Jin tratando convencer a Mark que le daría cualquier cosa como recompensa por haber ayudado a su novio. Pero fue inútil. En ningún momento Mark se sintió obligado a  ayudar a Jungkook, lo hizo por voluntad y porque si le llegara a pasar algo así, desearía que alguien lo rescatara.

Siempre siendo bondadoso, ver alguna injusticia y sin ser consciente de que podría salir lastimado en alguna situación, siempre trataba de ayudar con lo que podía y tenía. Quizá esa era la razón principal por la que Jackson vivía enamorado de Mark. Ya que de ser tierno y cariñoso no era popular. Si bien Mark tenía un corazón noble. Sus muestras de aprecio y sus palabras casi nunca eran empalagosas.

Después de un par de horas dónde Jin y Kook había hablado de diferentes temas con Mark y su pareja. Decidieron despedirse e irse.

Yendo ya en la camioneta de Jin, Kook se iba quedando dormido.

—Amor. —llamo el mayor antes de que Kook cayera en un profundo sueño.

— ¿Si...? —la cansada voz de Kook se hacía notar y salió casi en susurro su "si"

Enamorado de mi actor favorito(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora