1

2.9K 252 19
                                    


Jeon Jungkook, es un chico de 18 años de edad, cabello castaño, alto, vive con sus padres, es fanático total de los doramas y fan número uno del actor super guapo y solicitado Kim Seokjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook, es un chico de 18 años de edad, cabello castaño, alto, vive con sus padres, es fanático total de los doramas y fan número uno del actor super guapo y solicitado Kim Seokjin.

Kim SeokJin, un actor no mayor, para nada mayor, tiene 24 años, con un rostro angelical y envidiable, cabello negro, un hombre guapo, es un caballero y tiene elegancia en su andar; ademas, es millonario e hijo de un CEO muy prestigioso.


Jungkook iba a buscar trabajo, ya que sus padres ya no le darían dinero para sus gastos y gustos, solo estarían pagando su universidad y si él quería algo tenía que conseguirlo por su propia cuenta, y no es porque su padre no le pueda dar, pero simplemente quería que su hijo aprendiera el valor del dinero.

Así que un día jueves después de clases se adentro a la ciudad en busca de trabajo, había solicitado en varios lugares pero aún nadie le daba señales de contratarlo.

Llegó a su casa cansado de caminar mucho, tomo una ducha rápida se colocó su pijama y fue a la cocina para tomar algo y cenar. Cuando terminó fue a su habitación, entro al baño y se lavó los dientes. Subió a su cama y tomo su computadora, la encendido y se acomodó mejor entre las almohadas, entro a una página reconocida por subir buenos doramas, y vio que había actualización de un nuevo episodio de su Dorama favorito de temporada.

¿Y porque favorito?

Pues nada más ni nada menos, porque el protagonista era Kim SeokJin, su amor platónico. Pasó viendo una hora su dorama y al finalizar entro a ver otro. Y así paso casi toda la noche, sin notar la noción del tiempo pasar rápidamente.


Al día siguiente cuando había terminado de estudiar sus clases de la mañana, tomo el autobús y se dirigió a la ciudad adentrándose en ella para poder conseguir un empleo de medio tiempo.

Ya casi era de noche y al darse cuenta que no había encontrado nada se sentó en una banca frente a un edificio enorme, los vidrios estaban polarizados con tonos azules, así que prácticamente no veías nada hacía dentro.

Jungkook se colocó los audífonos en sus oídos y puso su playlist favorita en el celular. Al parecer no muchas personas concurrían esa zona de la ciudad ya que no pasaban muchas personas frente a él y al darse cuenta de eso, se preguntó mentalmente donde estaba. Había caminado mucho y no noto cuando se había adentrado a una de esas zonas donde la gran mayoría de las personas que trabajaban en esos lugares eran famosos o dueños de empresas millonarias.

Pensó con los ojos cerrados, tal vez se quedaría ahí unos minutos más, ya que era muy relajante no estar viendo a tantas personas a su alrededor, abrió los ojos y vio de reojo como una silueta de un hombre se sentaba en la esquina contraria de la banca dónde estaba sentado, no giró a ver, no le importaba quien era realmente; se quedó un par de minutos ahí, vió la hora dándose cuenta de que ya era tarde así que tendría que regresar a su hogar.

Se levantó y corrió sus audífonos de sus orejas, cuando giró su cabeza, se quedó en shock al ver quién se encontraba sentado a centímetros de él. Se volvió a sentar y no por quedarse ahí más tiempo y disfrutar, si no porque necesitaba calmar su nerviosismo, sus piernas temblaban y se sintió tan débil que pensó que se iba a desmayar.

Respiró hondo y profundo, volvió de nuevo para asegurar que no era una ilusión y vio con más calma como el chico a su lado solo veía un punto fijo a la nada con una cara sería y llena de duda y confusión. Jungkook siempre imagino hablando con Seokjin, y es que él ya lo conocía de dos años atrás, fue a una fanmeeting y ahí obtuvo su autógrafo, pero seguramente esté ni siquiera recordaba su rostro ni por fastidiar.

Además a pesar de que solo habían sido dos años Jungkook había cambiado en demasía, era muy guapo ahora y ya no se sentía tan aniñado. Jungkook sabía que tenía que calmarse, se relajo muy bien, pensó en lo que Jin había pasado con anterioridad, sus fans gritando y tirándose encima de él, incluso una vez le rompieron el dedo meñique cuando lo jalaron para tomarse fotografías con él; y esa era la razón principal por la que Jin casi nunca tenía contacto con sus fans. Volteó a ver de nuevo y vió a Jin más sereno y abrío lo ojos en asombro cuando se dio cuenta que el mayor lo estaba viendo.

—Hola... —

—Ho...hola... — <<cálmate Kook, solo trata de imaginar que es un amigo tuyo.>> Pensó, pero maldición, no es un amigo suyo, era Kim SeokJin.

— ¿Cómo te llamas? —

Jungkook bajo su mirada al suelo, pensó nuevamente recalcandose que debía mantener la postura.

—Jungkook, me llamo Jeon Jungkook.— estaba vez sonó más tranquilo y relajado, justo eso era lo que quería demostrar.

—Lindo nombre. —Jin sonrió. —Soy Jin. — dijo nada más.

—Un gusto Jin... ¿Hyung? —pregunto dudoso.

—Supongo que sí. ¿Qué edad tienes Kookie? —

—¿Eh...? —

¿Porque le dijo Kookie?

—Supongo que sabes bien quién soy. Así que... No es como si necesitara presentarme completamente. —cambio el tema al ver como Jungkook cambio su semblante a uno confuso.

—Ah, si...tú eres, SeokJin. —menciono. —Bueno, yo... —se levantó del banco. —Ya me voy. —Jin lo vio incrédulo.

—Esta bien, adiós, mucho gusto en conocerte Jungkook~ —canturreo su nombre.

—Él gusto fue todo mío Jin hyung.—

Y sin esperar más empezó a caminar alejándose de Jin, sintió como su corazón estaba acelerado al mil por segundo, y pese al poco tiempo que lo vio, en ese momento se dio cuenta que Jin es más alto de lo que aparenta en los doramas, que es más apuesto, muy apuesto, demasiado hermoso.

También escuchó pronunciar su nombre, y fue tan extraño pero sentía que era lo mejor que le había pasado en su vida. También se dio cuenta que era su oportunidad de haberle conocido quizá un poco mejor y él solo se había alejado porque sintió miedo en ese momento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de mi actor favorito(JinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora