Este capítulo es Yoonmin. Si no te gusta puedes omitirlo. 🤗👌
✒
Iban a reunirse en una cafetería cercana. El plan estaba hecho, ejecutarlo no sería difícil, la parte difícil sería cuando reaccionara Jimin ante todo lo que estaba por pasar.
Ya reunidos Jin presentó a Kook y viceversa, pidieron un café y unos pastelillos... Platicaron de todo un poco, mientras Jin y Kook daban tiempo a Yoon para emplear todo su plan. Por petición de la pareja se sentaron frente a la ventana más grande, veían pasar a las personas y disfrutaban de su café, era de tarde casi noche, así que los faroles de las calles empezaban a iluminar el lugar.
—Y... ¿Bien...? Jimin, ¿Cómo vas? Ya, sabes... —formulo Jin para saber sobre el supuesto novio de Jimin. O con el que veían subía fotos a cadas instante en instagram.
— ¿A qué te refieres? —frunció ligeramente el ceño viendo a Jin. Jungkook solo prestaba atención.
—Bueno, ¿Sales con alguien? —
— ¿Eh...? ¿De qué hablas? —pregunto Jimin aún más confundido.
—Bueno... Te eh visto ahí... En instagram. ¿Que hay con ese chico? —tomo un sorbo, haciéndose el desentendido. Como si lo que le preguntaba era normal, que así lo era. Solo que Jimin se sorprendió al escucharlo.
— ¿Baekhyun? —
—Así se llama eh... ¿Están saliendo? —Jimin puso su rostro de confusión.
—Es mi primo. Vino a visitarme un tiempo... De hecho aún sigue aquí. Le dije que vendría acá, dijo que me alcanzaría luego. —
— ¡¿Qué...?! —escupió el café Jin sorprendido.
—Si... —Jungkook paso una servilleta por el rostro de Jin limpiando llegando hasta su cuello. Jin tomo sus manos y paro el acto. Beso sus manos y le sonrió cálido. Jimin solo vio la escena y siguió hablando. — ¿Porque te sorprende? —
—Bueno, es que... Yo te cité a ti... —Jin vio la hora y se dio cuenta que ya era el momento en el que Yoongi empezaría todo. —No te molestes, pero no quiero que tu primo este aquí. Podrías llamarle ahora y decirle que no venga, gracias. —
Pero en ese mismo momento Baekhyun entro a la cafetería haciendo sonar la campanita de la puerta al abrirla. Llegó hasta dónde estaban los tres sentados y saludo, Jimin le sonrió. Baekhyun vio al cristal dónde vio unas luces y señaló. Jimin volvió la vista hasta la ventana tomo su taza con café y la llevo a su boca tomando un trago, ahogándose con este al ver al chico detrás de la ventana. Vio las luces que se reflejaban y palabras que se marcaban en el cristal, juntos con imágenes de Jimin y Yoongi.
Yoongi sostenía una docena de globos y una caja decorada que dentro contenía fresas de chocolate. Las palabras empezaron a cambiar. Y Jimin ni siquiera había empezado a leer, solo veía a Yoongi ahí parado. Jin al darse cuenta empezó a leer en voz alta.
—Se, que no he sido el mejor... Pero te extraño, mucho más de lo que pensé que podría hacerlo. —
>>En un momento de mi vida, alguna vez me pregunte el ¿Porque siempre estabas a mi alrededor?, Se que estudiamos juntos, trabajamos juntos, y que casi todo el día estábamos juntos...
>>Pero, ahora que ya no estas a mi lado... Me siento vacío por dentro... Te extraño... Puede ser eso suficiente, para... Que vuelvas a mi... ¿Puedes perdonarme?, No puedo vivir sin ti...
Hubo una pausa, donde Jin solo vio a Jimin, el mencionado solo veía a Yoongi, solo a él, no presto atención a las letras que pasaban en el cristal. Pero si escucho a Jin. Su corazón se estrujó, y empezó a sollozar, Yoongi era un tonto, pensó. ¿Como pudo dejarlo y luego venir como si nada.?
>>Te amo.
Terminó de decir Jin. Jimin quito su mirada con lágrimas de los ojos de Yoongi y paso su vista al cristal dónde aparecía una foto de Jimin y Yoongi abrazados, Yoongi con una cara de fastidio y Jimin con su rostro feliz y sonriente escondiendo sus ojos por aquella gran sonrisa marcada, paso su vista a las letras marcadas. —Te amo— leyó mentalmente. Se paró pero no camino. Yoongi al verlo y ver que el chico detrás de Jimin era con el que velaba tanto en sus redes sociales, corrió adentrándose a la cafetería.
—Jimin... —se acercó despacio de pronto.
—Tonto... —Jimin se acercó a Yoongi más, abrazándolo. Se separó un poco sin soltar el agarre. —Tonto... Tonto... Eres... —no termino de hablar porque unos labios habían callado los suyos haciendo de un beso prominente.
—Te amo Jimin... No seas tan fastidioso y solo abrázame, bésame, y no te muevas de mi lado otra vez... Si vuelvo a decirte algo como esa vez, pégame, hazme reaccionar, golpeame tan fuerte que me haga pensar en lo estúpido que estoy siendo contigo. —volvió a besar a Jimin.
______________________________________________
Esto es todo el Yoonmin, no hay más. 😅😅👌
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi actor favorito(JinKook)
FanfictieJin es un actor muy famoso y Jungkook empieza a trabajar con Jin como su asistente para llevarle únicamente el café de la noche. Pero lo que Jin no sabe es que Jungkook es un super fan de él. -JinKook -Fluff -Estado: Completa.