~26~

530 58 1
                                    

Narra Hazely

Esto se volvio un momento incomodo porque nadie entendia lo de la venganza
-Explique por favor en que consistia dicha venganza.
Hunter me miraba atenta.
-Queria torturar a ese violador por lo cual con ayuda de Salvador hicimos aparecer en su cuarto peluches o notas, Hunter creia que era el alma de Hazel. Tambien un espejo con la frase ASESINOS... Yo aparecia de noche con un cuchillo en el pasillo para asustarlo, le hicimos creer que Hazel mato a Salvador y lo unico que hicimos fue inyectarle un sedante que te hace parecer muerto por unas horas... Luego mas cartas de Hazel... Apariciones en columpios...mandar desde su propio mail imagenes y videos. Mover a Ethan de lugar de noche para que Hunter se volviera loco, cambiar las cosas de lugar. Lo hicimos todo para que el no tuviera paz, la idea principal era que el se entregara a la policia por culpa pero como vimos que Hunter no tendria nunca remordimientos y la cosa ya estaba demaciado complicada para Ethan decidimos mostrarle evidencia de lo que le hacia al pequeño a mi tia Neli creyendo que ella haria algo. Pero se quedo callada. Entonces le mostramos a Ximena. Ahi fue cuando decidimos denunciar porque consideraba que la muerte no era la solucion.
-Entiende usted que la extorcion es un crimen?
-Si pero en este caso es justificada,ademas violar no es peor?
-Mi cliente lo hizo porque los niños lo provocaban. Hazel fue la primera en ser, perdon por la palabra, una puta con el.
Se rei de su estupides! Y si podia lo mataba en ese instante.
-Ahora ese es el argumento que usara! Que una niña de 4 años provocó a un pedofilo! Cuanto mas van proteger al victimario! Hazel era una niña!
-Orden en la sala! Siguiente testigo Nelia Thompson de Fischer.
Volvi a sentarme con Salvador mirando con odio al abogado de Hunter.

La Venganza de HazelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora