Narra Hunter
Estoy mas que muerto.
Se llevaron mi computadora.
Celular... Buscaron a todos los niños que abuse.
De aqui no salgo mas.
Para completarla mi abogado de oficio es un pelotudo.
Todas las madres y padres quieren matarme.
Ximena aun mas. Y ni hablar con la mamá de Hazel y su padre.
Hoy es el juicio.
Llevo un mes aqui detenido y como es de caracter publico esto, sera rapido el asunto.
Me llevaron esposado al juicio.
Sentado al lado de mi abogado estaba cuando mi mundo se derrumbo por completo.
Llegaba ella...
Es ella! Es Hazel! Acompañada de Salvador? No! Salvador esta muerto al igual que ella!
Llego el juez y no pude hablar.
-Tiene la palabra el abogado de los demantandes
-Estamos aqui reunidos hoy 26 de febrero de 2022 por el juicio a Hunter Fischer de por abuso a menores de edad.
Les informo que los niños fueron pasados se la camara Gasell, asi como tambien se le hizo examen psicologico a los testigos del primer suseso en 2005.
Represento a los cincuenta niños, y a la hermana de la primera victima Hazel Thompson, la licenciada Hazely Cammile Thompson.
Le pasaron al juez las pruebas de los hechos.
Pasaron por la pantalla mis videos pixelando las caras de los niños.
En la sala tambien estaban mis padres como testigos.
Ellos asumieron la culpa primero que yo, los amo ellos me entienden.
Mi hermana declaro su inocencia la muy perra.
Llego mi turno despues.
-Jura decir la verdad?
-Lo juro.
-no voy a declararme inocente seria ridiculo pero quiero antes que todo aclarar que no fui yo solo aquella vez hace muchos años, cuando yo empeze a abursar de Hazel, mi hermano Salvador aqui presente hizo lo mismo con nuestra otra prima Hazely.
Hablo el abogado de ellos.
-Los estudios realizados a Hazely Cammile Thompson reflejaron que ella hasta el dia de la fecha sigue siendo virgen.
Me quede impactado y mire a salvador es un maldito traidor y un mentiroso.
-Tiene la palabra Salvador Fischer.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de Hazel
Short Story>>Ella ahora es un angel, el un demonio hecho persona<< Hazel Thompson fue victima de abusos por parte de su primo desde los 4. Su tormento duro 8 años. Ella intento tener una vida normal luego de eso pero no pudo. La sociedad no la dejo. Hazel se...