~Epilogo~

676 76 27
                                    

~Epilogo~

Hazel para mi significo mucho mas para mi que cualquier persona en el mundo.
Quiero contarles el porque ahora esto:
Antes tenia esos recuerdos bloqueados no podia recordar por mas que quisiera.
Solo recordaba a Salvador y Ximena jugando conmigo y la cometa. Recordaba un suseso con Hunter jugando a la guerra y eso era todo... Pero hace unos meses pudo recordar todo.
Hazel es una parte de mi.
Una parte de mi que murio.
Ah una pregunta que me hicieron sobre Hazely
Porque no celebro mi cumpleaños?
Algunos lo saben otros no pero no me gusta, porque recuerdo ese dia como aniversario que como cumpleaños.
Ese dia lo odio. Porque siempre lo pasaba con la familia Fischer.
Ademas es una fecha donde mas estoy sola.
Una mejor amiga que tengo me dijo que era momento de hablar y por eso los dos libros. De contarle a todos la verdad de lo que paso.
No puedo hacer eso en mi realidad.
Pero si aqui. A ustedes.
Lo que paso Hazel no se lo deseo a nadie.
Hay personas buenas como malas.
Queria aclarar que todo lo que paso en la primera parte de esta historia si susedio.
Hasta lo que paso con Simon, el arruino la vida de Hazel tanto como Hunter pero ella no lo odiaba.
Me preguntaron porque a Salvador lo libere de esto... Fue porque el fue el unico que estuvo para mi, el unico que era mi amigo toda mi infancia.
Ximena es la persona mas dulce que conozco, Ethan es un niño maravilloso.
Neli me odia. No me puede ni ver. Yo antes la queria a pesar de todo pero ya no mas.
Ella cada vez que cruzaba a Hazel la puteaba y la trataba de que era una puta/cualquiera y siempre Hazel lloraba hasta no poder mas.
Quiero que sepan que los pensamientos sobre Hazel y los niños si fueron cosas que dijeron alguna vez Neli y Hunter...
Si bien pasaron cosas muy duras en este tiempo pude superarlo. Hazel sufrio depresion, tid, era suicida... Hasta llego a tener problemas alimenticios, pero quiero que sepan que era la niña mas dulce y tierna cuando era niña, pero la mataron, Hunter la mato, Simon la mato, la sociedad la mato.
Yo prefiero concentrarme en el ahora que en pasado, llorar no sirve de nada, no cambia nada.
Aqui quiero dejar dos mensajes:
1ero
Se que algun dia mi mejor amigo que es como un hermano para mi leera esto y sacara sus conclusiones sobre quien es Hazel y Hazely... Espero que ese dia no me juzgues por quedarme callada y no haber confiado en ti pero se que no lo entenderias... Tenia miedo a que me vieras diferente... O que buscaras justicia... Por eso de frente no pude hacerlo...
2do
Hay un chico...que estaba saliendo este tiempo y me aleje de el porque me torturaba sin saberlo. Me llevaba al mismo barrio donde fue violada Hazel, a una plazita que queda a dos cuadras de ahi la casa de tia Neli y siempre pasamos por la casa de Neli haciendo que yo quiera llorar... Yo soy fuerte ahora, pero no tanto para soportar morirme por dentro por alguien que no me quiere de verdad. Perdon.

Quiero decir algo sobre nuestras protagonistas:

Hazel/Hazely son partes importantes de mi vida y cambiaron todo en mi ser.
Solo les pido una cosa a ustedes los lectores.
Por favor si una niña o adolecente no come preguntense porque. Si deja de sonreir de un dia para otro preguntele el porque. Si empieza a usar remeras largas o buzos hasta en verano preguntenle como se siente. Si ven a una chica alejada de todos en el salon incluyanla no saben porque puede estar pasando.
Si algun dia se sienten solos o mal hablen no se queden callados, les aseguro que abra alguien ahi para ustedes y si no lo hay uno tiene que salir adelante por si mismos...
Todos podemos ser Hazel (que vive un infierno por culpa de alguien o algo) o Hazely ( que lo sabe y no puede hacer nada)
Todos cuestionan que porque Hazel no hablo. No pudo hacerlo. No saben lo dificil que es para uno hablar son un monton de pensamientos negativos los que pasan por la mente y son dificiles de digerir.
Todos juzgan a Hazely por no contar pero no saben las situaciones, por mas que uno quiera ayudar no puede hacerlo solo, se siente inseguro y tiene miedo que todo empeore, no es todo tan facil como se ve.
A lo que voy es no prejuzguen.
Escuchen y intenten comprender.
Pregúntense el porque.

Un consejo de vida por asi decirlo:

Pasen tiempo con sus hijos.
Pasen tiempo con sus padres.
Disfruten los momentos con los amigos.
Valoren lo que tienen y siempre intenten ser mejor persona.
Para todo hay solución me dijeron una vez
Miren Hazely ahora tiene una familia que la componen sus mejores amigos.
Familia no es solo los que tienen la misma sangre. Familia es todo aquel que esta ahi para ti en las buenas y las malas.
A ustedes tambien los considero Familia.
Aprendamos a ser mas empáticos.
Si todos ponemos un granito de arena la vida es mas facil...
Vivan la vida como si fuera el ultimo dia.
Si necesitan hablar siempre estare aqui para escucharlos.
Como diria Hazel/Hazely:
"LA LUZ SIEMPRE BRILLARA SOBRE LA OSCURIDAD"

Los quiere mucho Hazel/Hazely.
Los quiere Dashana Estrella.

La Venganza de HazelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora