Issei se encontraba en la antigua ciudad de Uzu donde antes se encontraban los grandes uzumakis , naruto y menma los seguían detrás de ellos , ase nada avían llegado a Uzu , issei ya tenia planeado hacer su base en ese lugar , por lo cual mando a sus dos amigos a traer a la gente q ellos avían encontrado y rescatado entre ellos varios clanes como uno q se ocultaba en un hueco de un gran arbol , se llamaban iburi ,issei al tener el poder de shen long crea un sello con el cual los poseedores del kenkai genkai de transformación de humo puedan dominarlo y haciendo esto los pertenecientes al clan pudieron transformarse y des transformarse a su gusto consiguiendo issei el respeto y adoración del clan.
Issei sabia q tenia q hacer un hogar para los clanes y personas rescatadas de los países elementales también tendría su base de operaciones en el mundo ninja con la cual izo q su poder de creación una nueva y mas moderna uzu , y para rematar , creo otras islas mas , tanto terrestres, sub náuticas como aéreas ya q sabia q podría traer aun mas gente a Neo-Uzu
la primera isla fue donde los uzumaki antes vivían , esta ya tenia una barreta natural compuesta por los remolinos q cubrían la isla pero por precaución issei izo una barrera impenetrable , por la cual solo se puede pasar por una abertura creada por issei .
para proteger la entrada aparte de armamento avanzado issei puso Sombras almas de gente ¨mala¨pagando sus pecados en la tierra.
issei sabiendo el error terrible q seria dejar ver el poder de uzu puso en un gengutsu las demás islas aéreas de uzu y en las q estaban bajo el agua no izo nada ya q nadie las notaria , pero por se acaso puso un gengutsu para q el agua cristalina se volviera mas opaca dejando q no se notara las edificaciones todo esto era un gengutsu q todo aquel q viniera del exterior o q el no quisiera q lo vea no lo veria , por lo cual solo las habitantes de neo Uzu lo verían .
estas criaturas son las sombras.
(A continuación les dejo las demás Islas )
esta es la zona de barcos y marítima
aquí el centro de la isla donde está el líder
está es la ciudadela acuática
issei se tomo el tiempo de explicarles a naruto y los demás presentes como las islas pueden flotar , y era algo simple , pues el colocó un centro gravitatorio en cada isla y puso unos pilares debajo de las islas para q el centro gravitatorio tenga algo fijado y estos a su ves tienes un campo de fuerza q proteja a estos y las demás islas
issei le dio instrucciones a matsuda y mothoama para q estos sean los regidores temporales de Neo-Uzu ya q el y Asia entrenarían a Naruto y Menma para q Naruto tome el puesto de nuevo dios biblico y menma el puesto de nuevo dios shinobi .
esta historia continuara .........
lo prometido es deuda , los próximos caps serán mas largos y con mas acción
ESTÁS LEYENDO
Issei el sayayin carmesi [PAUSADA]
De Todoresumen: issei traicionado poder oculto nuevo y mejor issei y mas sorpresas derechos reservados