ya llego lo q ustedes aclamaban espero q les guste .
El zorro bíblico
comentario del autor : fuuuuu estoy muy emocionado de seguir con esta historia , espero q ustedes también , por cierto borrare todos los comentarios q e subido ok ? . fin de nota
issei: esto es una mierda _ durante los 8 años q han pasado en el mundo ninja nuestro protagonista y su grupo se han tenido q hacer pasar por simples aldeanos , para no llamar la atención , y a la vez vigilar el cuidado del pequeño naruto , durante los primeros 5 años no paso nada de gravedad solo una otra vez donde naruto era dejado de lado por Minato o Kushina donde Issei actuaba casi inmediatamente y le daba de alimentar si eso le faltaba , de echo issei hizo q naruto comenzara a caminar , y por alguna razón esto emociono mas a issei q a los mismos padres del niño , naruto aprendió a andar a los meses de nacido siendo todo un logro, algo q sus padres poco interés les dio , naruto al año aprendió a medio hablar , ya q algunas palabras le salían mal o se trababa , esto ,otra vez, era gracias a issei q siempre q podía ayudaba al pequeño naruto , asiendo q , inconscientemente, el niño lo vea mas como su padre q al mismo Minato .
PERO EL ECHO MAS SORPRENDENTE ES POR QUE MENMA NO ES ARROGANTE !?!?!?!?!?
Y eso se responde fácil pues aunque menma era querido y amado por Minato y Kushina no lo fue tanto como naruko , ya q esta a su corta edad demostró tener gran afinidad con el poder del kyubi ya q en una pelea de ella y menma por un juguete ( a la edad de los 3 años) menma le quito el juguete asiendo q ella se enojara y activara el poder del kyubi dando un zarpazo a menma dejándolo herido y aunque el chakra del kyubi lo estaba curando esto era muy lento ( ya q tiene el alma y 2/4 del poder de kurama y al solo tener dos cuartos no lo ayudaba mucho ) y sumarle eso al echo q Minato ni Kuchina estaban en la sala si no es su habitación asiendo quien sabe que 7v7.
Pero para la suerte de Menma apareció Issei y Asia , mientras q issei paraba el poder del zorro en Naruko Asia curaba a Menma diciéndole palabras tranquilizadoras al pequeño pelirrojo para q este deje de llorar , logrando lo y asiendo q él niño duerma.
tanto issei como Asia sintieron q el Hokage y su esposa estaban bajando por haber sentido el gran poder del zorro y pues al saber q la fuente del poder era naruko ( porque cuando los niños despertaron los padres les preguntaron quien libero aquel poder y menma señalo a naruko) comenzaron a entrenarla mas a ella , darle mas atención , etc.
Olvidando a Naruto y dejando de lado a Menma por Naruko , Menma siempre estuvo a la sombra de su hermana y esto lo lleno de tristes , pero dentro del mal apareció un ángel y este ángel tiene nombre , el cual es Asia Argento él la considero una segunda madre , bueno su madre , ya q kushina solo le regañaba y comparaba con naruko , igual q su padre .
Por eso es q menma no es arrogante , él nació influenciado por Asia , aunque esto también tubo su lado "cómico" por así decirlo , ya q Asia veía a issei como su"oni-sama" pues lo mismo paso con Menma hacia Naruto viéndolo como su "ni-sama" y queriendo hacerlo sentir orgulloso como Asia hacia (:v) issei.
ACTUALIDAD
Naruto siempre era salvado por issei cuando sufría de los ataques de los aldeanos y aunque suene mal issei dejaba q naruto corriera siendo perseguido por los aldeanos para q este mejore su velocidad y resistencia , y cuando estaban a punto de atraparlo , este aparecía y los noqueaba a todos aunque este quería asesinarlos , pero sabia q esto traería más atención de la q quería , él solo mataba cuando era el cumpleaños del chico , ya q naruto ya no solo era perseguido por los aldeanos , si no también por shinobis y apesar de q Hirusen , el tercer Hokage mandaba AMBU para protegerlo , estos siempre llegaban tarde nada para sorprenderse sabiendo q el líder del grupo era Kakashi Hatake conocido por su poco amor al peliblanco .
ESTÁS LEYENDO
Issei el sayayin carmesi [PAUSADA]
Acakresumen: issei traicionado poder oculto nuevo y mejor issei y mas sorpresas derechos reservados