cap 4 : nombramientos y peleas

736 25 2
                                    

Un entrenamiento humano , por muy intenso q sea demora años para q el cuerpo y la mente estén en su máximo potencial y aún mas años para tener cuerpo, mente y alma en armonía.

Pero un entrenamiento draconiano exprime el poder bruto y físico dejando de lado el equilibrio mental y espiritual pues los dragones eran longevos y eso les asía pensar en poder entrenar esa parte después pero la mayoría no lo hacia  y gran cantidad de estos eran consumidos por el poder volviéndose dragones malvados.

Un entrenamiento divino se centra  en poder bruto y espiritual por lo q crecen con arrogancia al tener poder bruto y poder espiritual este ultimo les da la capacidad a sus almas de regresar a su lugar de nacimiento creando otro cuerpo mas devil pero q con el tiempo recupera todo lo perdido.

Pero Issei entreno como humano , demonio reencarnado , dragón, dios y por ultimo sayayin q si es verdad q se parece al entrenamiento draconiano  también se concentran en alcanzar la paz mental  asiendo del entrenamiento de issei el mas completo de todas las especies y razas existentes .

Este echo beneficia a Naruto y Menma  , pues estos dos recibirán el entrenamiento mas completo echo jamas obviamente tomaría su tiempo , calculando unos 7 años de duro entrenamiento , pero con beneficios increíbles.

1er año

Un dragón no importa el tipo se concentra principalmente  en el poder , pero issei aparte de hacer eso les enseña maneras diversas de poder utilizar el poder bruto de los dragones como dar forma a estos poderes de flechas , espadas , balas, etc. demostrándoles q el único limitante es la imaginación  lo cual naruto y menma tenían mucha por ser niños . 

2do año 

El cuerpo es la llave al poder , este año issei ejerció grandes ejercicios físicos a los jóvenes  para formar cuerpos capases de resistir ataques mágicos de alta gama  , disparos de gran potencia entre ,otros . esto se logro gracias a la sangre y carne de dragón-sayayin q ambos niños poseen.

3er año

Si te conoces a tus capacidades sabes de q eres capas  , estas palabras se ajustan para todas las especies menos la sayayin , pues estos seres no conocen limites , y su sangre guerrera los alienta a superar los limites auto impuestos para alcanzar nuevas fronteras . Los jóvenes tenían un potencial   tremendo  , issei no iba a permitir q ese potencial sea desperdiciado , logrando q los jóvenes llegaran al nivel blue del sayayin a una corta edad .

4to año

La mente es un lugar misterioso donde el humano no se atreve a buscar respuestas , por temor a encontrarse demonios que este mismo creó o descubrir q jamas fue quien pensó ser . Issei hubiera preferido enseñarles este arte a una edad mas avanzada pero no podía darse ese lujo, pues tanto naruto como menma tenían q encontrarse a ellos mismos y aceptarse tal y como son, superando traumas, rencores y decepciones...    

Esos miedos e inseguridades debían ser borradas  y entre sus penumbras debían aceptar quienes realmente eran .

5to año

El alma ... ¿ un ente o un espectro ? los dragones lo sabes pero para incrementar su vanidad nunca lo dirían , pero ¿ Eso importa? ¿ Se puede entrenar siquiera ? 

La respuesta es una sola , si .

El alma se entrena de una manera muy poco usual , ya q para ser entrenada se tiene q meditar , asiento q el alma absorba cierto grado  de energía de la naturaleza y logre combatir contra la abrumadora sensación de poder q esta expresa y poder doblegarla sin q esta la doblegue a ella.

6to año

La naturaleza es un poder q muy pocos pueden soportar , peor cuando el alma aun no la soporta pero se facilita cuando en ves de domar la naturaleza entera intentas dominar la naturaleza de un animal específico , pues apesar de ser salvaje es capas de de domado por la voluntad , el poder del dragón no podía ser llamado por los chicos , pues seria como llamarse a si mismos pero el poder de  otro animal llamo a cada uno por separado , a menma le llamo el poder de los osos , a naruto el poder de los lobos y a issei q también comenzó a entrenar este nuevo método lo llamo el poder del fénix al parecer su atracción para con cierta rubia no era solo una coincidencia.

Issei el sayayin carmesi [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora