Samantha:Mamá apúrate que si llego tarde no podré tomar el examen. - gritó desesperada desde la sala sentada en el sofá. Estoy vestida así :
-Madre: Ya nos vamos corazón. - Solo basto que dijera eso y salimos de la casa de inmediato.
-Tomamos un taxi que nos llevará hasta la universidad,
admito que estoy súper nerviosa pero también contenta, he escuchado que esa universidad es enorme y lo más importante es todas las oportunidades que se te presentan si eres un buen estudiante.- MINUTOS DESPUÉS....
-Mi madre y yo estamos frente a la universidad. Salimos del carro, mami le paga al taxi. Caminamos hacia la entrada y WAOOO OMG, Dios mío...
Todo aquí es hermoso, elegante y si que es grande. Hay muchas personas ya que hoy venimos muchos por él examen de admisión y también los alumnos que vienen con sus padres a inscribirse directamente, se ven que son hijitos/as de papi y mami. Seguimos caminando hasta llegar a recepción y la chica que está ahí nos sonríe diciendo:
-Secretaria: Buen día, soy Luz en que puedo ayudarle. - dice muy amable.
-Mi madre: Buen día, mi nombre es Christina y ella es mi hija su nombre es Samantha, la he traído ha tomar el examen de admisión para estudiar aquí. -dice.
-Secretaria Luz: Tomen asiento a la derecha y su hija que llene ese formulario, luego usted me lo entrega y ella entra a un salón que le asignaré más tarde a tomar su examen. -dice. Aún no ingresó aquí y ya me cae esta chica, se ve amable CERO pipirisnais.
-Me siento con mi mamá en los asiento a llenar el formulario... 5 minutos después le digo:
-Mami que te parece?, está chulo aquí me encanta. - le digo sonriendo.
-Madre: A mí también me gusta, ya verás que pasarás el examen si Dios quiere. -dice y me abraza.- Samantha iré a preguntar a recepción donde están los baños. -diciendo eso se va y la pierdo de vista por todas las personas qué hay aquí. Estoy sumida mirando todas las personas que van y vienen, algunas de ellas me miran etc... No me había fijado
(La despistada me llaman) Pero aquí hay chicos lindos.-Me levanto del asiento ya que mami está durando mucho caramba, camino entre la gente cuando chocó contra un cuerpo... Este chico se da la vuelta ya que está de espaldas diciendo:
-Thiago: Coño es que no saben pedir permiso. - Alzó la vista y madre mía, madre mía bendito sea Dios que ojazos, me quedo unos segundos mirando sus facciones pero reaccionó y digo:
-Disculpas, de ver..verdad lo siento- Digo idiotizada, habla bien Samantha.. me digo mentalmente.
-Thiago: No me mires como si fuera un trozo de pizza al que te quieres comer y para la próxima fíjate bien por donde andas niña, se nota que no eres de aquí. -dice con indiferencia.
- Primero ok amo la pizza PERO no te veo como un trozo al que quiero comer (Si que te quiero comer pero... grrrrh cállate mente) y bájale a esos humos presumido.- le digo ya enojada.
-Thiago: Ya veo q..- no termina de decir porque es interrumpido por una chica igual de elegante que se acercó a nosotros.
-Que está pasando?- dice ella- Hermanito no me digas que andas de pesado.
-Thiago: Vivi no te metas... mejor me voy.- diciendo esto el chico de ojos Azules se va.
-Viviana: No le hagas caso a Thiago -dice, (o así que El Niño lindo se llama Thiago, pienso) - Un placer mi nombre es Viviana Ferrer pero me puedes decir Vivi, Thiago es mi hermano pero a veces suele ser pesado.- dice lo último haciendo una mueca.
-Un gusto soy Samantha Castillo -digo
-Viviana: Estudiaras aquí no?-pregunta.
-Si , vine por examen y aprobar para una beca, que estudiaras?. -digo
-Viviana: oh mucha suerte, yo estudiaré Negocios internacionales y tú ?. - dice.
- Actuación y unos talleres de producción de tv. - le digo... Seguimos hablando por un buen rato pero llega mi madre.
-Madre: Saludos, Sam ya tienes que entrar a tomar el examen y te toca en aula A 011... mucha suerte. -dice
-Viviana ella es mi madre, nos vemos luego, gracias mami..- digo casi corriendo.
-Antes de entrar al Salón de clases veo a Thiago a lo lejos apoyado en la pared hablando con un chico, se da cuenta que lo estoy mirando y su mirada es profunda. Rompo el contacto visual y entro a tomar mi examen. JESUS BENDITO QUE ME VAYA BIEN AMÉN... pienso.
-Que les parece este primer capítulo??, estoy muy emocionada al escribir está novela😍❤️. Espero que les guste.
-ATT: Rumii💎❤️
ESTÁS LEYENDO
Dominican Elite💎
Teen Fiction-Soy Samantha Castillo, 17 años de edad. Soy de República Dominicana, vivo con mis padres y este año tomaré un examen de admisión para aprobar una beca e ingresar en Academic Sant University (está universidad de niños/as ricos y no todo será color d...