-Hoy es el gran día. Actitud positiva y con mucha energía, así me siento hoy aunque no niego que sienta un poco de nervios pero sé que esa sensación es producto ya que voy a lo desconocido, ir a la universidad es un paso grande para mí ya que no estoy acostumbrada a estar separada de mis padres y acostumbro a dormir fuera de mi casa. Espero que me vaya bien si Dios quiere. Agarro mi celular para ver la hora... Jesus bendito son casi las 9:00Am y tengo que estar a las 10 dentro de la universidad.
-Ya estoy completamente lista así que salgo corriendo de mi habitación hacia la sala.
-Mami , Papi. Ya estoy lista .-les digo con una sonrisa.
-Padre: Pues vámonos.-diciendo esto coge la maleta más grande, mami me ayuda con la más pequeña y yo salgo con una cartera.
-----------30 minutos después-------
-Siento que me llaman de lejos pero no logró despertar.... me remueven y abro los ojos asustada diciendo:
-Que pasó.
-Sam ya llegamos- dice mi madre.
-Oh.- es lo único que digo y mirando por la ventana del carro, sí qué hay muchas personas. Salimos del carro y caminamos hacia la entrada, pero antes de seguir caminando me detengo diciendo:
-Mami tómame una foto por favor.- le entrego mi celular. Está es la foto:
-Padre: Samantha, mi niña hemos llegado. Sabemos que tienes buena conducta pero nunca está demás repetirlo: pórtate bien, te quiero mucho y cuídate. Nos mantendremos en contacto, Si necesitas cualquier cosa nos llamas y recuerda que nos veremos los domingos.-dice abrazándome.
-Madre: Te adoro mi niña..-dice
-Los amo mucho y claro que si, ya no sigan que me van hacer llorar y debo estar feliz.-digo nostálgica.
-------20 minutos después------
-Estoy sentada en resección esperando que me entreguen mi horario de clases, me siento extraña y supongo que es porque soy nueva aquí, aparte me dijeron que compartiré habitación con alguien, espero que me toque con alguien juicioso/a. Miro a la derecha y a unos metros veo a Viviana la chica que conocí el día que vine a tomar el examen. Si ella está aquí eso significa que su hermano, Thiago debe andar por ahí también, ella anda cambiadita y con 2 maletas al igual que yo.
Viviana:
-Vivi.-gritó , ella mira a los lados buscando quien la llama.- Aquí.-gritó nuevamente. Ella mira a mi dirección, abriendo los ojos, sonríe y se dirige hacia acá con sus maletas.-Viviana: Hola Sami que alegría verte.-nos saludamos con un abrazo.
-Igualmente, que bueno que te vi. Ya me estaba sintiendo rara aquí, ya sabes, soy nueva y eso.-digo haciendo una mueca.
-Viviana: No te preocupas que ya me tienes y seremos grandes amigas.-dice. Nos ponemos a conversar tranquilamente.
-Después de diez o quince minutos la secretaria nos dice que tenemos que pasar por la oficina del director para que nos informen quienes serán nuestras acompañantes de habitación.
-Viviana: Vamos Samantha.-dice. Agarramos nuestras maletas y comenzamos a caminar. -No te había contado que el director es mi abuelo?, bueno si no, ahora lo sabes...
-Oh que cheveré..-digo un poco asombrada. Continuamos caminado hasta que llegamos. Vivi toca la puerta y escucha que dicen "puede pasar". Cuando abro la puerta me sorprendo al ver a Thiago sentado en un sillón, este levanta la mirada asombrado.
-Buen día, mi nombre es Samantha Castillo. Vengo para saber con quién compartiré habitación. -Digo un poco rápido y nerviosa.
-Viviana: Buen día querido abuelo, a mí obviamente me conoces, soy amiga de Sami -dice riendo- Y también vengo por lo mismo.... -finaliza.
-Director: Buen día señoritas, tomen asiento.-dice. Vivi se sienta en la silla frente al escritorio y como solo hay una me tuve que sentar al lado de Thiago.
-No saben todo el trabajo que tengo hoy, quedan pocas habitaciones... Pero pensándolo bien ya que se llevan bien ustedes dos, les tocará compartir habitación. -Continua diciendo el director. (Las dos nos nos miramos y gritamos).- eso si, cero desorden, vengo en un momento y les entregó las llaves...-diciendo esto último sale y nos deja a los tres en la oficina. Estoy un poco nerviosa porque tengo a Thiago al lado mío.
-Viviana: Vengo ahora iré a buscar algo.-dice saliendo dándome una Sonrisita.
-Thiago: Hola muñeca.-dice poniéndose de frente y acercándose un poco más.
-Hola.-digo
-Thiago: Me agrada que te haya tocado con mi hermana, así podré ir a visitarte cuando quiera.-dice sonriendo sexy mente.
-Fíjate que no quiero que me andes molestando.-digo. (Sabes bien que te alegra de que tenga la idea de ir a visitarte.-dice esa vocecita en mi cabeza).
-Thiago: Tu mirada no me dice lo mismo, te aseguro que tú algún día estarás haciéndome una visita por mi habitación..-diciendo esto, coge un un mechón de cabello llevándolo detrás de mi oreja. Se acerca un poco más... Pero ahí mismo llega Vivi quien me mira con interrogación y detrás de ella el director, empujó a Thiago un poco lejos de mi.
-Director: Bien, ya estoy aquí. Está son sus llaves, una para cada una de la entrada y una para cada una de la habitación...-dice sonriendo amablemente.
-Muchas gracias..-decimos al mismo tiempo Vivi y yo. Le doy una última mirada a Thiago y salimos de ahí caminado a la entrada de las habitaciones.
-Espero que les haya gustado ❤️.
-ATT: Ruth 💎.
ESTÁS LEYENDO
Dominican Elite💎
Teen Fiction-Soy Samantha Castillo, 17 años de edad. Soy de República Dominicana, vivo con mis padres y este año tomaré un examen de admisión para aprobar una beca e ingresar en Academic Sant University (está universidad de niños/as ricos y no todo será color d...