Capitulo-2 Acercamiento💎

14 2 0
                                    

-He terminado de llenar los exámenes fueron 3 de materias básicas y 2 psicológicos, aún no los entregó porque los estoy revisando. En verdad espero que me vaya súper bien, es muy importante para mí ingresar a esta universidad por todas las oportunidades que ofrece, aparte es súper costosa y no podría pagarla. Por eso le pido a Dios que haya llenado las respuestas bien.

-Al fin me levanto y  entregó el examen al viejo que está sentado al lado del escritorio al frente.

-Profesor: Buena suerte señorita...- (le da una mirada a la primera hoja)- señorita Castillo. -dice amablemente.

-Gracias profesor. -diciendo esto salgo del salón de clases.

-Ay padre..-susurró por no recordar a qué dirección debo dirigirme, esto es demasiado grande. Confiando en mi intuición me dirijo doblando hacia la izquierda y cojo un pasillo del frente.

-Santa mierda creo que estoy perdida ya que estoy al frente de una puerta de hierro súper grande, pensándolo bien y según las imágenes que vi en internet.... OMG estoy parada en la entrada que conduce en dirección a las habitaciones, si dije habitaciones esta universidad es con dormida, para no enredarlos tanto si logró pasar los exámenes básicamente viviré aquí y tendré sábado y domingo libre, pero los domingos tengo permiso para ir a mi casa.

-Retrocedo para encontrar la salida y tomó otro pasillo, de algunas aulas (salones de clases) comienzan a salir chicas y chicos, yo que privó en ñame y me da pena preguntar dónde está la bendita salida que me lleva a resección, acelero los pasos camino a la derecha y chocando contra un cuerpo. Vaya tengo el estupido riquillo al frente otra vez.

-Thiago: Vaya costumbre de toparte conmigo te has tomado muñeca... -dice sonriendo, (Tengo el corazón a mil, es que es divino en verdad).

-Mira ojitos no te la creas eh que solo no encuentro la entrada, esto aquí parece un palacio de tan grande.- digo rápidamente y nerviosa ya que este se comienza acercar demasiado.

-Thiago: Con que ojitos eh, te gustan mis ojos?. -dice con una mirada tan profunda que traspasa los niveles.

-No, digo si pe-pero... ya recuerdo tu nombre, es Thiago no? digo tu hermana me lo ha dicho.-digo

-Thiago: Exacto Thiago, pero por ser tú te permito que me digas Ojitos... Cuál es tú nombre muñeca?..-diciendo esto acuna mi rostro con una de sus manos y se la quitó de inmediato.

-Samantha y deja de decirme muñeca que buen mal que me hablaste hace un rato.- le digo con mala cara.

-Thiago: Bonito nombre pero me gusta decirte muñeca, y por lo de ahorita lo siento... -(Se acerca tanto que se mezcla nuestras respiraciones)- ven te llevo a la salida, deseo que hayas pasado ese examen y obtengas esa beca, porque quiero volver a verte Samantha. - Lo último lo dice susurrando.

-Ok.. - es lo único que logró responderle y diciendo esto me lleva a recepción y se pierde. Ahí veo mi madre sentada.

-Madre: Sami como te fue?, quien era ese chico?.-pregunta.

-Creo que me fue bien mami y sobre Thiago lo he conocido aquí mismo, de hecho es hermano de Viviana la chica con la me encontraste hablando antes del examen.- le digo.

-Madre: Ok Está bien pero no andes con esa miradita brillosa de enamorada, ese niño se ve que es un hijo de papi y mami.... no quiero que vayas a sufrir.-dice y le respondo con un
"unju ma'."



---------2 días después-----

-THIAGO....

-Mamá esto está delicioso, amo cuando nos cocinas... deberías hacerlo más a menudo. -le digo dándome el último bocado de pescado.

-Madre: Gracias hijo, sabes que casi no lo hago por qué vivo ocupada en la empresa. Pero ahora que tú y Vivi regresan a Academy Sant University les prometo que los domingos que vengan les cocinare.

-Viviana: Mamá el otro día conocí una chica en la universidad súper simpática creo que somos amigas. -dice.

-Mamá: Eso es bueno mi amor.- le dice mi madre sonriendo... Creo que se refiere a Samantha, en verdad me gustaría volverla a ver y molestarla un rato, es que no podría estar con alguien de su clase.


---------SAMANTHA------

-Hoy es sábado, ahora mismo me estoy vistiendo ya que me acabo de dar un baño. Estoy escuchando música cuando de repente se abre la puerta dejando ver mi prima Leila.

-Leila: Dime a ver loca Sami.- dice sentándose en mi cama.

-Que no sabes tocar coño me has asustado.-Le digo ya terminando de vestirme.

-Leila: Que dice tia que vaya a ver que han llamado de Academy Sant University..- al escuchar esas palabras mi corazón se pone a mil y yo brinco de felicidad.

-Siii si siiii...-diciendo esto salgo corriendo a la sala donde encuentro a mi madre.

-Madre: Mi amor pasaste los exámenes y eso significa que perteneces a Academy Sant University.-dice sonriendo y la abrazo.- Sami estás creciendo y deseo que te vaya bien, cuando tu padre llegue del trabajo se pondrá contento.

-Estoy Super feliz ma' ya veras que haré todo para estar al cien en la Uni.- le digo.






-Bueeeeno ya está por comenzar lo bueno🔥🔥🔥. Como creen que le irá a Sami en Academy Sant University ????. Espero que les haya gustado❤️🙌🏽. ATT: Rumii💎

Dominican Elite💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora