Capítulo 2

25 3 0
                                    

Bueno, creo que exageré, no puede ser cualquier chico, me entiendes?
Debe tener algo, para especificar, debe ser alto, con una sonrisa bonita y ojos excepcionales. Y adivina qué! Que él tenía exactamente todo eso.
Unos ojos preciosos, cualquiera que les viera se queda perplejo.

Un día de tantos, mi mamá me pidió que la acompañara a hacer unas compras, era un día más de rutina, no sabía que lo mejor estaba por venir, aunque después me di cuenta que también fue lo peor.

Salimos de casa y caminamos rumbo al mercado, que por cierto está cerca de donde vivo, y entonces, lo vi, era tan inocente, tanto le creía su inocencia que no creí que me fuera a romper el corazón como lo hizo.
Estaba ahí, pasando el rato con sus amigos, y cuando les mire bien pude darme cuenta que conocía a dos chicos de ahí, mis primos, Ángel y Dante. En ese momento me sentí más afortunada todavía, podía saber cuál era su nombre, qué hacía, no se, muchas cosas, y sí, así fue.

Después de tantas emociones y confusiones, llegué a mi casa, no podía esperar más a que mis primos llegaran, pensaba cómo preguntarles sin que me tomaran como una loca, quién no va a tomar como una loca a una niña de 15 preguntando cómo se llama el niño de los ojos verdes.

Llegó el momento, ya estaban mis primos en casa y corrí, bueno creo que no, pero si fui directo con ellos, -¿Cómo se llama?, Díganme!

La Gran Historia De Yel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora