cap 3

23 6 6
                                    

[pues...vengo solo para robar al kuko :v]ㅡdijo y miro al kuko el cual estaba atras mio con cara de wtf y ella con su cara pervertida.

[she gato ni se te ocurra el kuko esta con el tae foll- ejejeje digo....na mentira se les nota en la cara que se quieren follar gato :v]ㅡdije a los que despues recibi un golpe en la cabeza por parte del kuko, el taegiun y la agus.

ㅡ¿Por que me maltratas kuko?yo te amaba y¿tu me traicionas?ㅡme puse una mano en el pecho en forma de dramatica.

ㅡpor decir que yo y tae-ssi queremos follarnosㅡdijo frunciendo el seño.

ㅡComo sa....tae ㄱㄱ ㅡlo mire y el solo levanto las manos en forma de inocencia.

ㅡ¿que espera...ㅡnuevamente tocan la puerta.

ㅡ¿ahora quien mierda es?ㅡfui nuevamente a habrir la puerta y me encontre con vizcocha_argentina.ㅡvizcocha!:3....que mierda haces aqui?',:v.

ㅡsolo me queria meter en tu historia :3ㅡdijo y vi que salio un pollo de detras de ella.

ㅡese es...ese es el poio mafiante!!ㅡme fui corriendo donde hobi y lo abracé.

ㅡ¿por que le tienes miedo?solo es un pollo :vㅡme dijo y apunto al pollo que segundos despues saco una pistola y me apunto.

ㅡalv vizcocha tu pollo aun me quiere matar TnnTㅡella miro al pollo y le quito el arma.

ㅡpollo que te dije sobre andar con armas?>:vㅡel pollo solo la miro y despues a mi.

ㅡese pollo...me da miedo ._.ㅡdijeron todos a excepción de vizcocha y el pollo.

Corto,lo se, pero no es mi culpa wattpad se drogo ya que yo subi el cap ayer el cual era mucho mas largo pero wattpad lo mando a la mierda ya que el cap no se subio y ademas se elimino y pues tube que reescribir y no me acordaba de todo y solo hice un resumen del otro cap.

Lo siento TnT

Si os guto comenten y denle a "★"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si os guto comenten y denle a "★"

°○《Se Los Prometos....》○° 🚫abandonada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora