cap 4

27 6 10
                                    

Despues de ese pequeño incidente con el pollo las chicas se quedaron un rato a hablar hasta tarde por lo cual se fueron.

ㅡtu amiga da miedo._.ㅡdijo y me miro...¿traumado?.

ㅡ¿cual de las dos?ㅡpregunte miestras hacia moñitos en el pelo de taetae.

ㅡpues la que me dio mas miedo de las dos fue Agus_Sukko y vizcocha_argentina me dio miedo su pollo ._.ㅡdijo temblando.

ㅡ¿por que lo dices?ㅡpregunte y lo mire extrañada.

ㅡo no se talves sera por que INTENTO VIOLARME >:v9ㅡme dijo mientras me agitaba de los hombros como licuadora.

ㅡemmm kookie mejor dejala...no ves que haces que su cerebro...si es que tieneㅡdijo susurrandoㅡva a quedar peor de lo que ya esta.

ㅡshe gato que decis mi cerebro es bien piola >:uㅡtodos se  miraron entre si para luego reir.ㅡ¿de que se rien gato?

ㅡde vos pelotudaㅡdijo el jimeno a lo cual reacciones asi.

ㅡshe gato mis pibes aprenden rapidoㅡdije orgullosa y limpiandome unas lagrimas falsas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡshe gato mis pibes aprenden rapidoㅡdije orgullosa y limpiandome unas lagrimas falsas.

ㅡexagerada ㄱㄱ ㅡignore a suga y le fui a hablar a jin.

ㅡjin hermoso~ㅡlo llame y el ya estaba con telefono en mano.

ㅡque quieres de comer -_-ㅡdijo a lo cual yo lo mire con los ojos brillosos.

ㅡla mejor omma del universo!ㅡgrite y lo abracé a lo cual el correspondio.ㅡquiero sushi omma :3.

ㅡde acuerdoㅡmando un wsp al restauran de sushi y le dijeron que llegaria en aprox unos 10 minutos.

ㅡ¿ya llego?ㅡpregunte junto con kookie y tae como por 12 vez y todos me miraron irritados.

ㅡ¡¡NO!!ㅡme gritaron todos.

ㅡhay vale pero no se enojenㅡtodos me miraron un poco mas calmadosㅡjin puedes...?

ㅡbueno,ademas ya pasaron mas de 10 minutosㅡjin fue a buscar su celular y les pregunto al restauran a los cual despues nos miro a todosㅡse perdio el tipo que traía el sushi...

ㅡ¡¿Que?!ㅡgritamos kooki, tae y yo.

ㅡesto...no...ㅡme arrodille puse fake love y empece a cantar.

//la de multimedia ^-^//

Corto lo se pero es que estoy falta de  imaginacion >~<
Si les gusto comenten y denle a "★"
Gracias por leer uwu

°○《Se Los Prometos....》○° 🚫abandonada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora