cap 1

37 6 4
                                    

//pov tn//

Hola me llamo _ Diaz tengo 14 años, soy de chile pero muchas veces piensan que soy de mexico o argentina por como hablo, pero no es mi culpa wattpad te cambia de idioma >:v9.

ㅡenana baja ya o nos vamos sin ti y deja de hablar sola!ㅡ hay esta mi hermano molestandome por ser baja, a veces pienso que es levi que se escapo de snk solo para hacerme la vida imposible ya que el tambien es enano,le encant el té, es un loco de la limpieza//igual que yo :v// y tiene cara de culo todo el dia pero weno es lo que hay.

ㅡya voy, no es necesario tanto amor! :vㅡme di una ducha rapida para luego vestirme,maquillarme y bajar las escaleras,pero como el pundo me ama, cai de cara.

ㅡ¿Que haces enana?ㅡme mira desde el marco de la puerta de la cocina.

ㅡEstoy abrasando y besando al piso -_- ㅡdije con sarcasmo para luego levantarme y ir a la cocina.

ㅡWenas family ¿como estan?ㅡdije entrando a la cocina y tomando mi plato de waffles junto con mi jugo de naranja.

ㅡBien hasta que llego la loca de los chinos ㄱㄱ ㅡdijo mi hermano entrando a la cocina y sentándose al lado de nuestra omma.

ㅡOjala y te viole un perro hermano mio :]ㅡdije a lo cual despues recibi un pequeño golpe en la cabeza por parte de mi padre.

ㅡ¿Que te dije sobre los perros?>:vㅡdijo mi padre sentandose al lado mio.

ㅡlos perros jamas violarian a un enano gruñón :Dㅡdije y sonrei, estire mi mano para tomar una galleta y mi hermano casi me entierra un tenedor en la mano.

ㅡ¡¡Son mias!!>:v9ㅡdijo el para volver a enterrarme un tenedor en la mano.

ㅡSallayin//se escribe haci?;-;// de tenedores calmate,no te pongas kanato >:vㅡambos recibimos un golpe en la cabeza pos parte de nuestros padres.

ㅡ¡¡YA CALLENSE Y COMAN TRANQUILOS!!ㅡgrito nuestra madre golpeando la mesa,los dos nos quedamos callados de inmediato y es que....la omma ya estaba con la chancla en la mano :"v.

Cuando todos terminaron de comer nuestros padres recogieron la mesa mientras nosotros guardabamos las cosas,cuando ya terminamos todo tomamos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto.

//en el aeropuerto//

Llegamos al aeropuerto despues de media horas,nos bajamos del taxi junto con nuestras maletas y entramos al aeropuerto justo cuando estaban llamando nuestro vuelo.

ㅡ¡¡Ostia puta corran!!ㅡgrite a lo que mi hermano me pego y empezamos a correr al avion que por suerte logramos subir a este(corea alla voy!).

//48 horas despues//

Luego de muchas horas al fin habiamos llegado a corea, fuimos a buscar las maletas y salimos del aeropuerto donde nos esperaba un taxi para llevarnos al hotel.

ㅡal fin podre secuestrar a mi oppa!!! \>:D/ㅡdije y me empece a reir como loca con retraso hasta que siento que me golpeanㅡeh wacho que te pasa?!>:v9 .

ㅡCallate baka!>:v9ㅡle pega de nuevo.

ㅡni siquiera en corea vas a dejar de ser amargado?!>:vㅡlo golpee en la cabeza como el habia echo conmigo.

ㅡtck como sea.. ㄱㄱㅡComo siempre tan alegre y buena onda el 7-7.

Despues de nuestra pequeña pelea nos subimos al taxi que nos llevo al hotel,al llegar a este bajamos y entramos donde de inmedio nos atendieron y dieron la llave de nestras habitaciones,despues de dejar todo en el hotel sali a caminar y adivinen.....me perdi.

°○《Se Los Prometos....》○° 🚫abandonada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora