cap 5

15 4 0
                                    

Despues de esa pequeña escena dramatica llego el sushi y ayude a jin a poner la mesa.

ㅡ¿hey tus padre no se van a preocupar por ti?ㅡme pregunto jin y yo lo mire extrañada.

ㅡ¿por que lo dices? solo eh pasado 1 hora com ustedesㅡle pregunte a lo cual ahora el me miro extrañado.

ㅡhan pasado casi mas de 3 horas T/Nㅡdijo el ramon apareciendo en la cocina.

ㅡtu cuando?.... ._.ㅡdije ya que ni si quiera escuche la puerta de la cocina abrirse.

ㅡ eso no importa mejor ve a llamar a tus padres deben estar preocupados por tiㅡme dijo jin y me presto su celular para poder llamar a mis padres.

ㅡEmmm....valeㅡme fui a la sala donde estaban jungguk y tae jugando con la playstation, le marque a mi madre y lo puse en altavoz.

*primer toque*

*segundo toque*

Cuando ya dio el segundo toque mi madre respondio.

//Llamada telefónica//

Hola¿quien es?

Hola mami ^-^'

¡¿T/N?!¿donde estabas? te estabamos buscando.

Estoy con bts

¿Con tus chinos esos gay?hay hija seguro te engañaron para tener cosas sucias contigo, dime donde estas para ir a buscarte enseguida.

Cuando tae escucho eso me miro enfadado y repitio lo que mi madee dijo pero en coreano.

Mama.....

¿Que?

Bye talvez nos veamos pasado mañana en el hotel...

¿No me digas que te enojaste por les dije gay a esos chinos tuyo?

Y que si me enoje total no es mi culpa que chanyeol no te alla prestado atencion cuando fuiste a su concierto ㄱㄱ

Chanyeol ;-;.....eso no se hace...

Te metes con mis coreanos te metes conmigo -<-
ㅡasi se dice T/N

¿con quien estas?ya dime la verdad>:v

Mama ya te dije que estoy con bts y si no me crees te llamo por face time -_-.

Después de eso le pregunte a jin si podia agregar el numero de mi mama en su celu para poder llamarla por face time a lo cual el me dijo que si podia.

//Llamada por face time//

Hola ma miraㅡme acerque a tae y le mostre a mi mama.ㅡdecias ',:v

Pero...como? ;-;

Cuando sali a caminar pues...una cosa llego a otra y esa otra a Bts

Hey yo no soy una cosa soy una persona >:v9

Shhh calla tae :u

°○《Se Los Prometos....》○° 🚫abandonada🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora