Lexy:Hace dos semanas fue mi graduación, y hace un mes la cena en casa de Isahia, me sentía liberada, la secundaria nunca me gustó era como si yo perteneciera a otra época, todo era drama constante por clichés superficiales y al fin eso terminó. Había ganado una beca de música para Yale , pero aún así esté año por delante ya estubo planeado desde que tenemos 8, siempre dijimos que al graduarnos estudiaríamos en Japón, por algún motivo siempre nos atrajo la cultura, al Sr. Hale no le gustó mucho la idea pero después de años de persuasión al final accedió, habíamos aplicado para una Universidad donde también enseñaban música muy prestigiosa y teníamos 2 años de estudiar japonés, hace un mes llegaron nuestras cartas de admisión y específicaciones de la B
beca, en 3 meses estaríamos empezando un camino nuevo otra vez juntos.Recuerdo que desde pequeña, siempre admire a papá, a pesar de ser mecánico, siempre tuvo mucho conocimiento sobre casi todo y una visión del mundo muy peculiar, fue el quien incentivó mi amor a la música y desde los 5 hizo lo posible para pagar mis clases de Chelo en el instituto de música. Cuando el murió tuve que dejarlo, intento aprender por mi cuenta. Ahora solo sé que en 3 meses esta pesadilla de aguantar a Samuel y al estúpido esposo de mi tía Jeane y la escuela Highmore serán parte del pasado.
Shawn
Ha pasado un mes desde que me mudé, no ha cambiado nada Isahia, prácticamente ignora mi precencia y yo pues solo intento imaginar que ya no estoy aquí, lo único que pudo empeorar esto es mi insomnio, desde que estoy aquí tengo ese extraño sueño que no me dejes dormir, esa voz, el tipo alto de cabello largo, hay veces en las que estoy más que seguro de que es un recuerdo, pero eso solo sería posible si hubiera ido a un festival donde usaran ropa extraña, como la de ese tipo que se aparece en mi cabeza. Tal vez la soledad me está volviendo loco.Cómo sea... Mamá dijo que mudarnos aquí sería bueno porque tendría amigos de mi edad, pues otra vez se equivocó, como lo hace siempre cuando se trata de mí. El nieto de Rogers y esa chica rara nisiquiera me dirige la palabras. Me alegro de no haber hecho caso a la sugerencia de mamá de acompañarlos a la graduación de eso dos, hubiera hecho el ridículo por completo. Pero para ridículos ya tendré tiempo en ese tonto pases a la playa el Domingo, ahora que Isahia se va, el Sr. Hale intenta que pasemos más tiempo de "familia", ¡Ah como si este circo lo fuera!
Isahia
-¡Hola guapa! Lista par el fin de semana? - le grité a Lexy mientras estábamos en la biblioteca.
-Shhhh! - pude escuchar a la Sra Reydmare al fondo, pobre ha tenida aguantarnos por tanto tiempo a Lexy y a mi que a veces pienso que llegaremos un día y habrá un letrero con fotos nuestras y un texto que diga "prohibida la entrada"
-Estás seguro que no nos podemos escapar no se a cualquier otro lado - dijo Lex viéndome por encima de sus lentes de lectura.
-Oye nos hará bien broncearnos.
-La justificación más débil de todas, lo haré por tu papá entiendo que quiera pasar tiempo con su adorado bebito.
-No he entiendo como puedo llamarte siquiera mejor amiga- dije mientras sonreía
-Shh! - Volvimos a escucharTomamos nuestras cosas y salimos de allí.
-Sabes es buen tiempo para irnos de este pueblo, igualmente ya estában a punto de largarnos.
-Tienes razón Lex, oye volviendo al tema del fin de semana, crees que podrías venir a casa a ayudarme a empacar.Eya me miró con los ojos entre cerrados y dije rápidamente :
- Un tarro de aceitunas de los grande, anda di que sí - dije haciendo un gesto de súplica con mis manos
-Que sean dos y rellenas de pimiento.
-Es un trato Señorita Lahey.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidamente Tú
RandomUna completa aventura, Sí eso es exactamente lo que Lexy esta por vivir