Isahia:
- ¡Es en serio papá! No crees que ya tengo suficiente con tolerar a la insoportable de Mia y ahora me sales con esto.
- Yo no puedo hacer más, el abuelo ya es mayor y quizo vivir cerca de nosotros, somos su familia Isahia.
-Su familia eh! Al parecer eso se le olvidó cuando se volvió a casar, al parecer es un mal de familia.
- Cuidado con lo que dices, tampoco es fácil para mi, solo te pido que hagas sentir a Shawn cómodo al final es como tu tío, y no lo tienes que ver en la escuela es un año mayor que tú, sólo se agradable
- ¡¿Cómo mi tío?! Papá el no es tu hermano, es solo el hijo de tu madrastra
-No es mi madrastra es solo Mey. No discutiré más contigo, mañana en la noche haré una cena de bienvenida para el abuelo, podrías invitar a Lexy y así la presents con Shawn.No me inmute a decir algo más solo tomé mi bicicleta y fui tan rápido como pude a la casa de Lexy.
-¡Maldición Lexy! No puedo creer que papá realmente esté de acuerdo con esto.
-Te lo dije eres un imán de mala suerte, al menos Mey es agradable.
-Lo es, pero no conoces a Shawn el es tan raro, y vive en su propia burbuja, se cree el siguiente nivel en la evolución humana.
-¡Eh Grinch lo vamos a superar! solo tenemos que mostrar nuestro mejor lado y el sólito se querrá marchar, Sabes a lo que me refiero- Dijo Lexy mientras me tomaba de la mano.Desde pequeños Lexy siempre ha creído que soy como su héroe, cuando realmente ella lo es para mi, ha estado siempre, durante el acné, las burlas de la gente, la separación de papá, ella es mi incondicional.
Bueno y aquí estoy en el portal de mi casa esperando a que Lexy llegue, no pienso entrar en casa sin ella, será una larga noche...
-Grinch, ya estoy aquí, discúlpame tuve que esperar a que Sam, ¿estás listo?
-Definitivamente no, pero agradezco que hayas venido, y por cierto el rojo es definitivamente tu color, ojalá no hubieras desperdiciada tan lindo vestido para tan incómoda ocasión.
-No te preocupes Isahia, saldremos de esto rápido, además traje algo para ti.
- Son bombones ¡Eres la mejor! - dije ofreciendo mi brazo para acompañarla a entrar-
-Lo sé.-Hola Lexy que bueno que estas aquí.
-Mia, buenas noches- Algo que siempre me ha gustado de Lex es que realmente no sirve para mentir si algo no le gusta se hace evidente, por eso amaba sus conversaciones con Mia, Lex la quería tanto como yo, obviando el sarcasmo -
-Lexy, ven pasa.
-Gracias Sr. Hale.
- Tiempo sin verte querida, la última ves tenias 14, que guapa estas, no esperaba más de la novia de mi nieto.
-Abuelo no es mi novia-Dije mientras Mey interrumpía -
-¡En que hermosa mujer te has convertido! - Mey tenía razón, Lex había cambiado mucho y robaba miradas siempre, pero su esencia permanecía intacta-
-Un placer verla de nuevo Mey.Papá sonó las copas y entonces de la sala de estar salió Shawn, tal vez fue mi imaginación pero al parecer su burbuja se rompió cunado vió a Lexy, no creo allí esta su cara de "me da igual", otra vez.
-Antes de brindar, Shawn ven acá quiero presentarte a alguien, ella es Alexia Lahey, la mejor amiga de mi hijo es como de la familia- dijo papá denotando su amabilidad forzada el saludo fue distante y que más iba a esperar de ese cabezotas.
Dos horas después ya no aguantaba las tontas conversaciones sobre la preguntas culturales japonesas de Mia hacia Mey, era claro que Mia no entendió las indirectas de Mey cuando dijo que sólo era mitad japonesa, intentando evitar la tediosa conversación.
-Disculpen la molestia pero estoy algo mareada, espero me dispense, pero debería descansar un rato
-Claro Lexy- dijo papá - muchas gracias por venirEn un intento desesperado por ayuda lancé una mirada de auxilio a Lexy, la cual gracias al cielo atendió con diligencia.
-Sr. Hale le importaría si Isahia me acompaña a casa, siento que puedo desvanecer en cualquier momento.
-Enseguida cariño, hijo ve toma las llaves del auto.-Gracias eres la mejor, no se porque no estudias actuación - Dije ya en el auto-
-Eh que no es gratis, me debes 1 pote de Aceitunas- dijo entre risas-Lexy amaba las aceitunas desde que tenia 5, que raro aquello, creo que por eso era mi mejor amiga , ella era aun más extraña que yo.
Outfit de Lexy para esa noche.
Outfit de Isahia para esa noche.
Shawn:
He pasado toda mi vida viviendo en Londrés, cuando mamá se casó con Roger nos fuimos a vivir a Singapur, viví allí por 4 años, realmente me gustaba Inglaterra era calmada pero a la vez urbana, en Singapur tenía una gran vida mamá heredó de sus padres que eran empresarios allí, y para un chico de 20 eso estaba bien, creo.
Ahora estoy aquí en América, tengo que hacer nuevos amigos, no era que tuviera muchos antes pero al menos ya me había acostumbrado, y aquí vamos cambio otra vez.El Sr. Hale parece incómodamente agradable, y esa mujer Mia creo que es su nombre no puede fingir lo superficial de su ser, a Isahia se nota que no le agrado y no esperaba menos, pero esa chica ¿quién es ella? porque no puedo dejar de pensar es todo esto, ¡ya concentrate y termina la cena de una vez!
Al fin puedo estar solo, debo verlo por el lado bueno nuava casa, nueva habitación, puedo reinventar todo otra vez.
Alexia Lahey que chica tan... Cuál sería la palabra para describirla, nisiquiera se si noto mi presencia, se ve que es bastante inteligente, pero no se jacta de ello, eso es lindo, y su cabello corto y marrón, brilla casi tanto como los candelabros de la casa en Singapur, tenía luces en las puntas ¡casi grises es una chica atrevida eh! Y en la palidez de su piel sus ojos color cyan resaltan tanto, ¡pero que carajos estoy hablando!, ya duérmete Shawn.Outfit de Shawn esa noche
ESTÁS LEYENDO
Estúpidamente Tú
DiversosUna completa aventura, Sí eso es exactamente lo que Lexy esta por vivir