Amanecía y se sentía la humedad por todas partes, el invierno ya se marchaba de Mawere y aún asi ese día no paraba de llover, los maniquíes de las tiendas empezaban a quitar los grandes abrigos y las bufandas:¿ Que se supone que usaré hoy para el colegio?
¿Qué más da? Durante los primeros años eso realmente me quitaba el sueño, pero ya no.- ¡Lexy, Arriba ya casi se va Sam!
-Enseguida bajo.15 Minutos después ya estaba en la entra de Highmore, tonta escuela, aun en medio la lluvia el color zanahoria del cabello de Isahia me hacia sentir en otoño.
Sigo recordando como se ganaba palizas en primaria, creo que para los demás era algo difícil acostumbrarse a su peculiar aspecto, su pelo siempre tan despeinado, sus rizos a veces caían sobre sus parpados, y esos ojos grises se perdían en su palidez, cuando se molestaba era como si se encendiera aun mas el color de su cabello y sus pecas, y no lo niego hasta a mí me parecía un bicho raro , pero aunque nunca tuvo valor para defenderse , cuando Brian una chica corpulenta que solía poner insectos en mi maleta se las ingenió para poner una pequeña rana en mi almuerzo ese escuálido niño se llenó de valor y me defendió, claro está que ambos salimos con la nariz rota , pero desde entonces somos los mejores amigos.- Sabía que me extrañabas muñeca.
- Te vi hace 8 horas idiota.
- También, te quiero Lexy.-! Jóvenes tomen asiento! - dijo mirando bajo sus anteojos la Sra. Heighl
-Sabes que me debes 5 dólares cierto.
- Y tu sabes que esta mal apostar en base a la vida de otras personas- Dije entre risas.
- Lo sé y aun así tu accediste, contigo conseguir dinero es fácil, además no puedo creer que sientas lastima por Debra si ella es la reina del Inframundo.
-No es que sienta lastima, solo no creí que Derian fuera a cortar con ella frente a toda la escuela.
-Como si ella tuviera un corazón, ¡Drama, drama y más drama!
-Lo bueno es que pronto saldremos de Askaban.
-Créeme prefiero a los dementores.-Señorita Lahey, creo yo que ya termino con su labor social.
- Sabe que amo hacer horas extras profesora.
-No puedo creer como es que un par de desastres como ustedes puedan ser estudiantes de honor de este instituto.
- Y yo no entiendo como es que aun no hace un examen sobre su vida privada, de seguro aprobaríamos todos.
- Profesora, no le preste atención es que esta en sus días, usted ya sabe -Isahia no podía contener la risa-Dos minutos después estábamos en detención, amo la historia, lo juro, pero es que la Sra. o más bien Srita. Highly relataba una historia en la que el núcleo no era exactamente la Revolución Francesa o la Inquisición, sino más bien los detalles disimulados de la última vez que le rompieron el corazón.
-Que buena fiesta de pre-cumpleaños, ¡Eh Lexy! Te agradezco infinitamente amiga por sacarnos de la misa que iba a iniciar
-Isahia, la hemos tolerado por 1 año creía que este año no tendríamos que verla más, pero como tu mejor amigo eres un imán de tragedias... Desde que te conozco no traes más que mala suerte a nuestra aura de éxito
-Que graciosa, ahora tu regalo de cumpleaños está canselado.
- Por favor en tu inmensa nobleza suplico tu perdón - dije con sarcasmo.Este fue el outfit de Lexy para hoy.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidamente Tú
DiversosUna completa aventura, Sí eso es exactamente lo que Lexy esta por vivir