Estábamos ya en el aeropuerto y mi cara de odio hacia mi padre dejaba bien claro mi entusiasmo por el viaje.
-Anímate chica que te vas a Inglaterra- Me dijo mi padre sonriendo.
-Uf sí, qué guay- Dije con sarcasmo y fue lo último que dije hasta que aterrizamos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-Y esta es la habitación que le va a tocar compartir con la señorita Jenna Roswood.
El director parecía el típico tío que delante de los padres es el mejor director del año pero luego no te hacía ni caso, y eso, en realidad, me gustaba. Dado que así estaría tranquila un tiempo...-Tú debes de ser la nueva, hola soy Jenna encantada de conocerte.
¡¡¡Oh por dios!!! Que llamen a Ken que se le escapó la Barbie, ya sólo por la mirada con la que me observaba o más bien investigaba se notaba a kilómetros que no le caía bien, pero claro, delante de el director hay que ser muy muy buena.
De verdad ¿podría haber algo peor? y sí lo había, como no lo iba a haber. Y la cosa era que tenía que convivir con la barbie 9 meses y eso me dejó sin fuerzas.-Aria no seas maleducada y respóndele a tu nueva compañera.
¿He dicho que odiaba a mi supuesto padre? Bueno pues si no lo he dicho lo digo ahora:
¡¡¡ODIO A ESTE SER QUE TENGO DELANTE!!!
Ni siquiera me molesté en saludar, tan sólo hice un gruñido que dejaron claras mis intenciones.-Señorita Aria sería tan amable de esperar en su dormitorio mientras su padre y yo hablamos de su estancia en el centro. - El director hablaba demasiado así que me limité a entrar en la habitación y cerrar la puerta.
Tan pronto entré Jenna me miró fijamente y vino hacia a mí con cara de pocos amigos.
-A ver niña me da igual lo que hagas con tu vida, como si te haces lesbiana y traes a tu novia pero esta es mi parte de la habitación- Dijo señalando su "zona"- Así que no toques nada mío si no quieres acabar en una alcantarilla.
-Tranquila que no creo que me interese nada tuyo guapa.
-Bueno pero quiero dejar claro que no puedes tocar nada ni hablarme NUNCA ¿está claro?
-Que sí, que te calles ya.
Jenna no se debió esperar esa respuesta y no le debió gustar mucho porque su contestación no fue muy buena.
-Ten cuidado nueva.
ESTÁS LEYENDO
The lie that changed my life (Editando)
RomanceAria es una adolescente de 16 años solitaria, nunca en sus 16 años de vida tuvo una amiga (bueno por lo menos desde que tiene uso de razón). Pero… ¿Qué pasaría si un día aparece alguien que te hace ver que hay vida más allá de las cuatro paredes de...