Capítulo 4

35 2 2
                                    

Una luz intensa me deslumbra mis ojos entreabiertos, cuando soy capaz de poder abrir bien los ojos, veo como mi odiosa compañera se está maquillando y ha abierto la ventana de par en par, supongo que por el echo de molestarme y de reojo puedo ver como se le forma una sonrisa al verme despertar con mala cara.

-Vaya, parece que alguien se ha despertado con el pie izquierdo.- Veo en sus ojos que quiere venganza por lo de ayer, pero si quiere, habrá venganza.

Por mi parte sólo recibió un gruñido que le bastó para saber que no quiero que me molesten cuando duermo y menos por una tontería.

Me levanto malamente y escogo lo primero que veo en mi armario y caigo en la cuenta de que yo no había deshecho la maleta y entonces tonta de mí creí que la barbie me podía ayudar.

-Ei, ¿sabes quién me ha puesto aquí mi ropa?-Se lo dije con un tono frío y seco, lo que hizo que se enfadara aún más de lo que estaba (si eso fuera posible) y ni siquiera se limitó a mirarme sólo dijo:

-Ni lo sé, ni me importa y hazme un favor, no me hables.

Me dieron ganas de tirarme encima de ella y matarla lenta y dolorosamente, pero para mi "suerte" me contuve.

[...]

Entré en la biblioteca de la escuela tan pronto tocó el timbre que anunciaba el final de las clases por hoy, yo pensaba que iba a poder leer tranquilamente pero para mi sorpresa la barbie y sus secuaces se sentaron a mi lado (para molestarme claramente) y no me dejaban hacer nada lo que hizo que me encendiera de mala manera y soltara por mi boca cosas que no deberían haber salido.

-¡¡¿¿PERO SOIS ESTÚPIDAS O RETRASADAS??!!-Dije gritando.

-Porque yo tengo dudas sobre el problema que teneís, ¿no sois tan populares? pues os váis por ahí con vuestras cosas de niñas pijas y ricas y a mi me dejáis en paz ¿vale?

Una de las "amigas" de la brbie me iba a contestar pero al final se calló, debió de ser porque la barbie le dijo algo al oído o no sé pero el caso es que se fueron y me dejaron tranquila, o eso pensaba yo pero por lo visto me equivocaba.

Tan pronto como entré en la habitación se me paró el corazón en un momento, todos mis libros estaban tirados por el suelo con las hojas arrancadas y mi ropa al lado toda rota y deshilada, las fotos con mi madre rotas a la mitad y mis peluches descuartizados y en mi edredón estaba escrito:

"Ni retrasadas ni estúpidas más bien listas y vengativas"

Noté como se humecdecian mis ojos al ver todas mis cosas rotas y todos mis recuerdos desvanecidos por culpa de un grupo de gente descerebrada, mi cuerpo en sí era una mezcla de tristeza, nostalgia y enfado y mientras mis lágrimas caían oí unas risas a mi espalda y cuando me giré las ví, las tres pijas riéndose de mí.

No pude aguantar más y me abalancé sobre mi compañera de haitación y mientras le pegaba noté que unas manos me cogían por la cintura y me apartaban de la barbie, cuando miré quién era esa persona ví que se trataba de Ricky creo que se llamaba el cuál estaba junto a la estúpida preguntándole si estaba bien, ella sólo se limitó a asentir y a mirarme con miedo y por un momento hasta me dió pena pero luego ví el desastre en mi habitación y aún me entraron ganas de seguir pegándole, simplemente me dejé llevar hasta el despacho del director donde allí me esperaría mi expulsión o bueno eso pensaba hasta que ví como mi supuesto padre sobornaba al director para que no me echase haciéndome prometer que no iba a volver a pasar pero yo sólo pensaba en que todos mis recuerdos, mis libros y mis preciados momentos más felices de mi vida había sido destruídos por una pandilla de pijos y que aún no sabía como ni cuando ni donde pero lo que sí sabía era que me las iban a pagar y muy pronto.

Ya estoy aquí ottra vez! PERDONADME POR NO SUBIR ANTES pero es que empecé las clases y entre exámenes y deberes y tal no pude subir, pero ahora ya sí que sí vuelvo y de verdad, espero que os haya gustado este capítulo.

Imagen de Aria.

VOTAD Y COMENTAD

Un beso.

Twitter: @DreeaMeendez

The lie that changed my life (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora