>>•Yoongi hyung~ es hora de despertarse•<<
Esa pequeña y melodiosa voz despertó a Min Yoongi de sus sueños. Una boba sonrisa se poso en sus labios al reconocer al dueño de aquella voz, pero poco duro al recordar el dolor que tenía en su pecho desde hace años. Él ya no estaba a su lado. Su mente le había jugado una mala broma otra vez.
Mañanas frías y solas como todos los días, Min Yoongi se levanto una vez mas para seguir su martirio gracias a la muy conocida soledad. Se maldecía con ganas al despertar y darse cuenta de que ya no tenía al ser mas dulce del mundo, de su mundo.
—Veamos que mierda viene hoy... Jimin...
Soltó en un inaudible hilo de voz aquel nombre para luego limpiar una pequeña lágrima de su mejilla.
°°°
—¡Entiende Papá! ¡No quiero estudiar derecho!- Gritó la chica azotando con fuerza la palma de sus manos sobre la mesa.
—¿¡Qué harás!? ¿eh?- Cuestionó su padre con algo de burla en sus palabras —¿¡Crees que te ganarás la vida con las estupideces de entrevistar!?
—¡Es periodismo!
—¡Lo que sea, no dejare que malgastes tu vida en idioteces!- Sentenció aquel hombre para luego ver a su hija molesta correr a su habitación.
Otra discusión más en la rutina de los Choi, conocidos por ser una de las ramas familiares que se dedicaban a las leyes.
—Eso es estúpido...- Sollozaba la chica mientras sostenía lo que quedaba de su destrozada libreta de notas —¿Cómo lo lograste?...
Preguntó en un susurro, observando una hoja de periódico vieja en donde se encontraba el trabajo de uno de los mejores periodistas para ella.
"°Park Jimin°"
Era el nombre que se hallaba impreso sobre el papel, era su modelo a seguir, una de las razones por las que se intereso por el mundo del periodismo.
°•~.°•~.°•~.°•~.°•~.°•~.°
"Las buenas historias no tienen un buen final..."
Min_13🍀
ESTÁS LEYENDO
🍁 Señor Min 🍁 || [Yoonmin] ||
Mystère / Thriller🍁 Descripción🍁 Un trabajo escolar lleva a Alex una chica de 14 años a hacer una investigación acerca de la vida de alguna persona retirada. Y es aquí donde conoce al Señor Min, el típico hombre frío y malhumorado con la vida y con todo lo que se l...