🍁 Capítulo II 🍁

194 19 4
                                    

"...lo intentaré..."

°°°

La suave melodía de aquel piano se escuchaba por toda el aula, cautivando a los jóvenes estudiantes, robando uno que otro suspiro melancólico por la hermosa pieza musical que estaba siendo interpretada.

Presionando cada tecla delicadamente, como si esta fuera a romperse por el más mínimo contacto, siendo las notas suaves y claras provocando una sensación indescriptible a quienes lo escuchaban.

Poco a poco el sonido de la música fue disminuyendo dando asi por terminada la demostración.

Los aplausos del público no se hicieron esperar y así como este dejo de tocar las personas se levantaban de sus lugares aplaudiendo por la tan perfecta presentación, sin duda Min Yoongi seguía teniendo ese toque que lograba cautivar a cualquier audiencia, a pesar de que esta fuera de un montón de jóvenes sin oficio ni beneficio quienes solo iban a petición de la Universidad como requisito.

Las demostraciones que hacía Yoongi eran por simple gusto, solo por el deseo de tocar ante personas y enamorarlas de la música, que sintieran ese cosquilleo que él sintió cuando tocó su primera nota, esa felicidad que lo inundó cuando compuso su primera pieza musical. Pero no todo se puede en esta vida y Min Yoongi lo sabía perfectamente.

Los estudiantes comenzaron a dejar la sala en cuanto los aplausos cesaron, tomando sus pertenencias para regresar a casa a realizar sus deberes o salir a divertirse.

—Eso fue grandioso Yoongi- Se escucho un aplauso de la entrada.

El mencionado solo cerro los ojos dejando escapar un pequeño bufido al darse cuenta de quién era, su fiel amigo de años, Kim seokjin.

—Cierra la boca Seokjin- Escupió con fatiga, recogiendo su pequeño portafolio con sus partituras dentro.

Sin duda Yoongi no estaba de humor pero ¿Cuando lo estaba? Seokjin se acercó al piano parándose frente a su amigo, llevando una mano a su pecho fingiendo indignación.

—¿Pero qué te he hecho yo para tener tu desprecio?- Preguntó fingiendo tristeza en su pregunta.

—¿Qué es lo que quieres?-

Las únicas veces que el mayor se le acercaba era para pedirle un favor o para invitarlo a comer, y ninguna de esas opciones le era apetecible.

Seokjin solo negó divertido al ver el humor de su amigo, era todo un caso.

—Sólo quería invitarte a..- Antes de que le dejara terminar ya había recibido un rotundo "No" por parte del pálido.

—Y será mejor que no insistas porque no aceptaré Seokjin- Aclaró Yoongi tomando su portafolio con firmeza mientras se dirigía a la salida.

Jin sólo arrugo su nariz por la falta de su muy preciado "Hyung" o el simple "Jin" con el que le solía llamar antes.

—¡Ah! Que molesto eres, ya te he dicho que no me llames de esa forma me haces sentir viejo- Dijo cruzando sus brazos sin moverse de su lugar, sabía perfectamente que no haría que su amigo lo acompañara.

—Pero lo estás, ambos lo estamos y es algo que debes de aceptar Seokjin.

Se detuvo un momento al retomar esas palabras en su mente, si bien no le importaba ser un hombre mayor y cargar con los años, pero había algo con lo cual aún no lograba aceptar.

"...Debes de aceptarlo Yoongi..."

Su vista quedó en un punto en ciego, recordando aquella voz que lo atormentó durante años en el pasado, aquellas palabras que le causaron noches enteras de desvelo, días sin siquiera probar bocado recriminandose todo, años llorando ante la cruel verdad de haber perdido a la persona a quien juro proteger ante todos y a la cual perdió.

🍁 Señor Min 🍁 || [Yoonmin] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora