🍁 Capítulo III 🍁

171 22 8
                                    

[•••]

"El castaño se despego se rostro de la paleta de su pupitre, haciendo una mueca cuando escucho la petición de la chica ¿No le había dicho que estaba harta de lo que escuchaba de ese hombre?

A veces creía que su amiga era la rara en su relación.

—Bueno ¿Me dirás entonces?- Preguntó la chica mientras subía sus lentes por el puente de su nariz. Esperando pacientemente a lo que su amigo le diría.

Taehyung solo suspiro cansado, no había forma de hacerla cambiar de opinión.

—De acuerdo pero creo que no es la gran cosa- Se estiró una última vez en su lugar antes de comenzar a hablar. —Hay muchas historias acerca de ese hombre como te habrás dado cuenta pero aún nadie sabe exactamente que fue lo que pasó.

Tomo un momento, como si intentara recordar algo pero solo negó con una sonrisa.

—Mi abuela llegó a conocerlo en su juventud, decía que tenía una pequeña cabaña cerca del bosque, no vivía solo pero tampoco sabían quien era esa otra persona que habitaba ese lugar. Todos concluyeron que se trataría de su pareja o algo por el estilo ya que el hombre siempre salía de buenas rumbo a la ciudad con un gran humor y nunca se le veía molesto o disgustado.

Alex vio una mueca ir formándose en el rostro de su amigo, esperando a que este continuase.

—Era un gran pianista que se presentaba a cada uno de los eventos en los que era solicitado, se mostraba tan amable y con una gran sonrisa en su rostro. Él amaba su trabajo y lo demostraba a diario, era un hombre ejemplar por decirlo así, ayudaba a sus vecinos, era amable y jamás se le vio en riñas o cosas por el estilo... pero un día todo eso cambio.

De nuevo guardo silencio, pensando mejor las cosas antes de ver a los ojos a la castaña quien se veía un poco más interesada por lo que diría a continuación.

—Hubo un incendio, él regresaba de su rutina en la ciudad, feliz, como siempre aunque mi abuela dijo que ese día era "especial" Nunca entendí a qué se refería, pero tal parece que con aquel incendio se llevó algo realmente importante para él. Su amor. Tal parece que la persona que vivía con él seguía dentro de aquella cabaña en llamas y por más que intento apagar el fuego todo fue en vano, la ayuda llegó demasiado tarde, el fuego había hecho su trabajo y no quedaba nada. Nadie sabe que fue exactamente lo que originó el incendio, muchos dicen que fue producido por él mismo luego de asesinar a aquella persona. Pero lo que sí se sabe es que "Min Yoongi murió ese día" Por obvias razones se tuvo que mudar a la ciudad y por más que la gente quisiera acercarse a él como anteriormente lo hacían este simplemente se alejaba gruñendo y soltando maldiciones, se había convertido en una persona malhumorada y gruñona nada que ver con el Min de antes. Aún sigue visitando el lugar donde antes estaba su hogar y dicen que cada que va ahí le es inevitable no llorar, nadie sabe cual importante tuvo que haber sido esa persona para él como para que terminara de ese modo.."

Alex sentía su corazón palpitar más de lo debido al recordar aquel relato que su amigo le contó, como si conociera aquel sentimiento a la perfección y no pudo evitar sentirse mal por ese tal Min Yoongi. Volvió a tomar su libro de notas y marcó las cosas que le parecían importantes.

Suspiro cansada, había pasado por la casa de aquel hombre en su camino de regreso al departamento en el que vivía con su padre. No parecía el hogar de alguien que podría matar a alguien ni mucho menos el de alguien que tuvo una pérdida tan grande como la de él, ni mucho menos el de alguien que hacía bombas.

Bufó por lo último al recordar aquellas historias que escucho de las bocas de sus compañeros, se levantó de su cama y se dirigió a su escritorio para comenzar a hacer sus tareas. Pero curiosamente termino por ver las dos primeras temporadas de Boku No Hero.

¡Ay! que distraída, se confundió.

[•••]

—Hyung venga mire lo que encontré en el porche ¿Acaso no es lindo?

La voz que salía de aquel vídeo, lo hizo sonreír. Viendo con nostalgia y tristeza aquel chico de mejillas abultadas sostener un pequeño cachorro café.

—Jimin, suelta eso te puede morder- Se escucho ahora su voz, un poco menos gastada y joven.

—Pero hyung, es muy lindo. Puede ser nuestro bebé si queremos.- Dijo esta vez el chico mostrando al lindo cachorro a la cámara de vídeo que su novio sostenía.

—Yo puedo hacerte un bebé.

El hombre frente a la televisión sonrió al ver aunque sea a través de la pantalla esa hermosa sonrisa que su querido ángel solía regalarle todos las mañanas. Ahora aquellos dos jóvenes del vídeo reían tímidos acercándose para besarse.

El vídeo se cortó dando la última imagen de él y su pequeño Jimin besándose de forma tierna mientras el menor sostenía en medio de ambos una pequeña bolita de pelos café que no paraba de ladrar.

Los sollozos no tardaron en llegar así como las lágrimas y sentimientos de culpa, arrepintiéndose una y otra vez por lo sucedido.

—Lo siento, lo siento, lo siento- Se repetía una y otra vez.

Como todos los días luego de ver cada una de las cintas en donde salía su gran amor, pedía perdón al recuerdo de su amado. Sintiéndose devastado cada que uno terminaba, lastimándose una y otra vez, castigandose él mismo.

Como si eso cambiara lo que hiciste.

Limpio su rostro de forma brusca, quitando las saladas lágrimas que habían corrido por sus mejillas. Cubrió su rostro con sus manos mientras soltaba un suspiro, intentando calmarse y que todo sentimiento de culpa se desvaneciera por lo menos un momento.

Se levantó de aquel sillón de su sala y camino hacia la cocina, tomando la comida de su pequeño bebé.

—¡Holly a comer!- Grito Yoongi, esperando a que su pequeño compañero llegara.

Sonrió al verlo caminar de forma lenta hacia él. Su pequeño ya estaba demasiado grande y la sola idea de perderlo también le aterraba demasiado, era lo único que tenía de él. Abrió el paquete y le sirvió en su ya gastado tazón.

Holly no tardó demasiado en comenzar a comer mientras recibía las caricias de su dueño, quien se dedicaba a verlo.

"¡Tú serás Holly y yo soy tu papá Park Jimin!"

[•••]

Min_13🍀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍁 Señor Min 🍁 || [Yoonmin] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora