Verán...
Abdiel estaba un poco exhausto, pues normalmente veía cosas que no lo llenaban, y se rodeaba de ello muy a seguido. Su condición en ese entonces no estaba tan mal...
Desde su punto de vista, sabía que algún día encontraría eso inexplicable... Una sensación que viene de todo su ser, es de aquello que te pone en la cabeza que todo estaría bien, y sería lo mejor...A lo cual
Se acercaba el 14 de febrero...Normalmente...
Él pasaba esos días con sus amigos, pero como cualquier joven, sentía que le hacía falta una acompañante para todas sus ideas románticas.
¿A que se refería con esto?
Le encantaba la música, los detalles, esas frases inspiradoras de lo que leía, cartas...
En fin, es de esos tipos a los que les agrada el romance.Pero esta vez era diferente
Llegó el esperado 14
Todos en sus habituales fiestas
Y en aquel instituto, llegaba ese inconfundible aroma a romance entre parejas, regalos de amigos, y la típica fiesta juvenil. Esta vez, Abdiel se encontraba con uno de sus mejores amigos Ismael. El cuál, había conocido por la música, ya que él era guitarrista, de cuerpo fornido, peinado Rockero, tal como su genero musical favorito.Platicando de canciones como tal, los dos tenían de esas canciones románticas, especiales para la fecha, y entre el bullicio de aquel día, ellos cantaban esos versos que marcaban ciertamente, algunas de las emociones que sentían como tal...
Llegó el momento, todos iban a traer sus cosas, Abdiel e Ismael seguían en su música, -vamos a jugar un rato al local de Michael-, dijo Ismael, -vamos!- contesto entuciasmado Abdiel, -pregunta quiénes mas van con nosotros-, dijo Ismael. Al escuchar aquello, Abdiel piensa en Jazmín rápidamente, ya que ella poco a poco se había ganado su confianza, y dentro de él, quería que ella fuera, le parecía muy genial la presencia de ella en toda actividad; -iremos con Ismael al local de Michael, quieres venir?- pregunto dirigiéndose a ella; al escuchar esto Jazmín, no pudo contener la expresión en su rostro, aquella felicidad era incomparable, -VAMOS!!!- exclamó. Para no ser pocos, Jazmín llamó a Kendra, y así, irían en pareja, básicamente acompañantes, una tarde de amigos.
A todo esto, eran las 3:30 de la tarde, y ellos se dirigían a dicho lugar. En aquel día se encontraba un tanto sólo, claro, era de esperarse, la mayoría estaría en cines, restaurantes... En fin, celebrando tal fecha.
-vamos a jugar a la mesa de allá- dijo Ismael, seguido a esto, se sentía el ambiente de aquel lugar, en definitiva un lugar para jóvenes. En dicho lugar habían diferentes juegos, entre ellos una mesa de billar, y por supuesto, era un lugar sano, no había peligro ahí, por lo cual todos acceden...
Al llegar a aquella mesa, empiezan a sonar canciones que para este grupo, eran del recuerdo, pues las escucharon hace ya mucho tiempo, lo cual hacía de aquel lugar, uno de esos centros para jóvenes sanos...Empezaba la ronda, los equipos eran: Ismael y Jazmín, Abdiel y Kendra. Esto comenzaba a tener un toque diferente, ya que todos se habían cambiado de ropa, Ismael estaba con unos jeans negros, chapulines, y la camisa de su banda favorita. Kendra llevaba jeans azules, una blusa corta blanca, y zapatos blancos deportivos. Jazmín una blusa blanca y por encima una manga larga roja de cuadros, jeans beige, al igual que sus chapulines. Abdiel, iba vestido de similar manera que Jazmín, eso sí, con sus típicos tenis casuales. Llegaba el turno de Jazmín, y Abdiel se encontraba de lado opuesto de aquella mesa...
Jazmín hace su tiro, normal...
Al menos eso creía ella...
Al levantar su mirada, Abdiel observo fijamente como ella regresaba a su postura normal...
Mientras esto sucedía, Abdiel quedó perplejo, -no puede ser!, al dirigir su mirada hacía el otro lado, no pude evitar ver su rostro, su pelo, es algo inexplicable, movió algo dentro de mi, y no se que es, que rayos me pasa!- pensó en el mismo instante...En aquel día, él experimentaba de nuevo esa sensación que lo hacia sentir tan bien. Pero si bien saben el era músico, y los sentimientos de él estaban mas expuestos que los de una persona normal. Pero, como explicártelo, ya que es algo único, es decir, sintió como aquel tiempo que se avecinaba sería de lo más increíble, sabia que la espera por la dama de sus sueños podía estar en Jazmín, y vaya que así lo esperaba él.
Cuando terminó la partida, todos tomaron sus pertenencias y tomaban rumbo a la salida, cada quien iba en pareja, y los últimos en salir eran Jazmín y Abdiel.- Que tal te ha parecido hoy? - preguntó Abdiel, - pues fue genial - respondió Jazmín, ambos sabían que pasaban un mal rato en cuanto a su vida amorosa, pero había algo que los hacia sentirse bien, pero esa tarde se sentía tan genial, que Jazmín se acerco a Abdiel tomando su brazo mientras caminaban. Y juntos caminaban hacia el fin de la cuadra, para luego regresar a casa.
Este sería el primer evento que hacia que ambos estuvieran tan emocionados, que sus charlas comenzaban a ser mas fluidas y constantes, cosa que ambos no esperaban, pero, algo empezaba a nacer en el corazón de ambos. Y todo aquel que presenció los actos de ellos dos esa día, no salían de su asombro, juntos empezaban a brillar como no tienen idea, ver a estos dos individuos así de juntos, significaba que algo muy bueno se acercaba, eran dos personas que hacían la combinación perfecta!
Kendra e Ismael quedaron asombrados, pues no se habían dado cuenta de esto antes, su mirada se centraba en ellos dos y esto no tenía comparación alguna, ambos coincidieron en algo, - ellos dos serán pareja! - esto fue dicho solo con la mirada y pensamiento de ellos.
Al llegar al final de la cuadra, Abdiel ve fijamente a Jazmín, con una mirada tan noble, - nos vemos mañana - dijo al mismo tiempo que Jazmín sonreía, - hasta mañana -, exclamó.
Pero su chat
Su chat comenzó a tener sazón después de esa tarde, y ambos no se daban cuenta, pero hablaban muy seguido, día tras día.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower
No FicciónEs la historia de dos jóvenes que sin imaginarse, se encontrarían el uno al otro, iniciando así una serie de hechos que lleva al amor, sin embrago, su desenlace puede ser fatal... Te presento a Jazmín y Abdiel, con la historia de amor que parece eme...