Los días pasaron, Quira tenía un halo de felicidad en su rostro, podía notarlo. Me sonreía levemente cuando me veía y yo hacía lo mismo.
Tocaba sesión con Brian. Les daré su espacio. Salí de la casa, caminé hasta el auto, Fred estaba fumando recargado en él. Me enojé y lo aparté inmediatamente. Era nuevo, y era especial porque en éste no había subido a nadie.
—Te hace falta terapia, tu descontrol me preocupa cariño –habla Fred y le doy un leve golpe.
—Le hice el amor.
—¿Quién eres? ¿Y tus palabras de "tuve sexo con dos chicas anoche" al despertar? O tus sonidos que realmente no dejan dormir. ¿Eres Roger Taylor?
—Le hice el amor a Quira.
Freddie casi se ahoga con el humo del cigarrillo. Roger se tornó rojo de las mejillas. Eso era cierto, ¿Dónde esta el Roger Taylor que tiene sexo? Sexo, solo sexo. Muchas ideas vinieron a su mente, no puede ser ese chico sólo por una persona que no tiene relevancia en su vida, sólo trabaja para hacerlo sentir mejor. Todo volvería a la normalidad al caer la noche, irían a un centro nocturno y podría desquitar todo lo que no hizo aquella noche de la que le acaba de hablar a su amigo. Sí, podía tener a quién quisiera y cómo quisiera, al final no se conforma sólo con una chica.
—Olvídalo, no se lo digas a nadie.
El rubio volvió a adentarse en la casa, John estaba en la cocina pensativo con una tostada a punto de llevársela a la boca.
—¿Cómo le propones matrimonio a una mujer –pregunta el bajista al rubio y éste abre los ojos de sorpresa.
—No pensé que iban en serio Deacy.
—Tienes razón, le preguntaré a Quira, también le diré que te ayude a tomar en serio a las personas que están contigo.
Roger maldijo las palabras de su amigo, en parte sabía que tenía un poco de razón, solo en parte. Él jamás se imagina estando casado y con hijos, bueno, de los hijos duda un poco, muchas mujeres han pasado por encima de él.
Caminó hasta la sala de terapia, la puerta estaba cerrada, puso su oído a ésta y pudo escuchar sollozos, también un "ven aqui" por parte de la chica. Quizá un abrazo. Sus compañeros nunca habían compartido alguna cosa que se platicara en ese cuarto, pero en ese momento quiso entrar y mirar qué ocurría. Escuchó más palabras por parte de Quira: "te lo he dicho Bri, si tu lloras yo igual"
Mierda. Cómo puede sentir algo por una chica que solo se la pasa hablando y teniendo empatía con cada persona que se le cruza enfrente.
ESTÁS LEYENDO
drowse ☄ ; roger taylor
Short Storyuna historia narrada por roger taylor sobre la mujer que amó. historia corta.