O N C E

45 14 3
                                    

Advertencia este capitulo tiene ciertas escenas +18. Si consideras eso vulgar o incorrecto, por favor saltarsela

MADISON POV

DIAS DESPUES....

Hasta el momento todo estaba transcurriendo normal, mi nueva casa era mucho mas grande que la anterior y aunque no lo crean eso había sido como un regalo para mi. Por fin tenia mi propio cuarto, eso fue lo mejor aunque no les puedo mentir. Los sucesos extraños continuaron y por alguna extraña razón, mi maestra de álgebra había sido removida a otro salón. Pero bueno creo que lo cambios son bueno sin importar cuales sean.

Para ser sincera todo este tiempo había sido aburrido, nada interesante, hasta creo que me había acercado mas a mi hermano. Ya ustedes se darán cuenta que tan aburrida estaba. Pero bueno por lo menos no me había muerto, eso ya era una ganancia. Con respecto a Austin se había ido de viaje a Colombia por unas pinturas pero regresaba mañana. Pero las peleas con él jamás terminarían era como una tradición entre los dos.

Mis padres nunca cambiarían conmigo, a veces son distantes y me ignoran, pero otras veces actúan como unos guardias detrás mio. Típico de todos los padres, les dicen raros a los hijos, pero sabemos que ellos son mas bipolares que nosotros y sin importar que hagamos, jamas están contentos ni mucho menos conformes.

- Madison te acaba de llegar una carta - sin duda la voz de mi hermano cada día se hacia mas irritante

- Solo pásala por debajo de la puerta y lárgate de aquí - a veces podía ser una maldita, pero era necesario y mas con personas como el

Me levante de mi cama arrastrándome hasta la puerta, no pensaba caminar, lo se soy demasiado floja ¿Pero acaso las mejores personas de este mundo no lo son? Mi animo estaba por los suelos literalmente, esto se debía a que mi novio estaba dejando de ser romántico y tal vez esto sea normal después de una semana. Decidí dejar de hablar conmigo misma y leer esa carta que lucia tan misteriosa.

Carta:

Se que llevamos muy poco tiempo de estar juntos, pero en serio quiero dar el siguiente paso con el verdadero amor de mi vida, por eso te invito a mi casa para un cena romántica

Típico de él, me ignoraba por cierto lapso de tiempo, pero de un momento a otro se volvía un romeo por completo, pero aun asi no planeaba rechazar la invitación después de todo el es mi único amor y según Melanie, si de verdad amas a esa persona lo entregas todo. No perdí tiempo y empecé arreglarme, esta vez iba a meterle un poco mas de esfuerzo a mi estilo, no quería verme como una chica que no sabe utilizar el maquillaje. Todos sabemos que eso es verdad pero él no tenia que enterarse.

- Se puede saber ¿Para donde va la señorita? - la voz de mi padre me detuvo en la puerta

- Voy a la casa de mi novio, ya sabes a verlo - una sonrisa nerviosa se formo en mi rostro

- Me parece bien, pero lleva condones porque lo que menos quiero es tener que alimentar otra boca mas

- Papá cállate, mejor me voy porque no quiero que después me empieces a hablar de sexo - Salí de mi casa casi corriendo y casi de inmediato tome un taxi

KELLY POV

Todo me estaba saliendo mal, en este momento mi progreso se habia ido al carajo, mi mente esta totalmente en blanco.

No todo es color de rosas (#BWA2019) (PremiosSweetAwards2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora