MADISON POV
-Madison ¿podrías llevar a Austin a la casa para que se instale? - señalo papá mostrando las maletas.
-Papá ¿pero primero no tendrías que hablar con mi mamá para saber si esta de acuerdo con esto? - dije tratando de evitar que pasara.
-No te preocupes ella esta de acuerdo al igual que tu hermano, solo faltabas tu - contesto seguro de si mismo.
No me quedaba de otra, tenia que llevar a este desconocido a mi casa donde probablemente nos quiera robar y por otro lado mi papá estaba mal o sea ¿que clase de persona mete a un desconocido a su casa donde hay dos mujeres?.
Subimos a un taxi y puedo asegurarles que fue el viaje mas incomodó de toda mi vida y no porque nadie hablara, ya saben el típico escenario donde los dos se toman el cabello, desvían las mirabas y les sudan las manos. Para nada lo que fue incomodo para mi era que ese idiota no paraba de mirarme las piernas, al parecer me estaba desnudando con la mirada.
Llegamos a la casa y lo que me faltaron fue piernas para salir corriendo de ese carro de la violación, si asi lo había nombrado, se que no soy muy buena con los apodos pero no me juzguen hago lo que puedo. Cuando ya iba abrir la puerta, Austin tuvo el descaro de llamarme.
-Señorita creo que deberia llevar mis maletas, bueno solo digo ya que su papá dijo que tenia que sentirme acogido - una sonrisa maquiavélica se formo en su rostro.
-Escucha bien estupido, no se que pase por tu cabeza ahora, pero no tienes ningun derecho hablarme asi, tu eres un asitente que no se te olvide - levante mi ceja derecha haciendo un gesto de desagrado.
A esto me referia cuando dije que todo iba a salir mal. No llevaba ni tres minutos en mi vida y ya me estaba molestando.
-Madison yo nunca te enseñe esa clase de palabras - la voz de mi mamá se escucho detrás mio - asi que ahora mismo te disculpas y lo ayudas con sus maletas.
-Pero mamá el comenzo siendo grosero conmigo - trate de explicar mi punto de vista.
-Tranquila señora Stone, no quiero ser una molestia para ustedes yo puedo llevar mis maletas aunque me podra costar un poco, estoy enfermo de la espalda - replico haciendo muecas de dolor.
Pero que desgraciado y yo pense que era manipuladora, pero al parecer alguien me ganaba. No me quedo mas alternativa que subir sus maletas hasta mi habitación que ahora seria tambien de él.
-En serio muchas gracias preciosa, sin duda eres la chica mas sexy que he visto - me tomo por la espalda, deslizando sus labios por mi cuello, haciendo que me estremeciera por completo.
ESTÁS LEYENDO
No todo es color de rosas (#BWA2019) (PremiosSweetAwards2019)
Ficção AdolescenteEsta es mi vida, soy una chica cuya madre la descuido y por ello fui rescatada por otra familia. Conforme avanze el tiempo me enterare de toda la verdad. La vida nunca es facil y mas cuando sabes que tienes dos caminos por elegir, el camino seguro q...