Conan
Hoy es domingo , la verdad ...nose que hacer ....ya hice toda mi tarea el mismo dia , y el clima no ayuda en nada la verdad ...el cielo está gris ..va a llover por todo el calor que iso ayer ...mmm...lo bueno que puedo rescatar de este día ..es la tranquilidad y el silencio .
El señor de ayer ...después de que le haya dicho que se fuera en el segundo intento y cerrarle la puerta ....sólo escuché pasos alejándose ...lo que significaba que ya se había ido ,no lo había visto nunca ..
Ojalá ya no me topé más con ese sujeto ....no quiero más gente que trata de cuidarme ..yo puedo sólo .
Kaito
POR FIN!!!!!! ya termine ..ahora es hora de tirar todas estas cajas ...aunque haya terminado con ordenar las cosas ...ahora hay un desorden de cajas ..creo que es mejor juntar y dejarlas en la entrada ..hoy es domingo y el camión de la basura viene mañana ...
A pasado más de 3 años fuera de Japón ..al llegar .parecía que con el verano iba a estar soliado todo el día ..pero me equivoque ...hoy será igual que Londres un día con lluvia ...y por las noticias de hoy , lloverá toda la noche ....que cambió de clima ...
""""📞📞📞📞📞""""
- joven del piso 10 ?
- si?
- tiene un paquete a nombre suyo venga a retirarlo porfavor .
- si , gracias .
------------------------
Un paquete ? ...será la despensa ..
Retire el paquete no era tan grande ...y vi que no era lo que había ordenado ...era un paquete de mi madre ...ahora que estoy aqui aprovechare a comprar de la tienda de afuera un capuchino caliente , al salir había lluvia ...tuve que ir corriendo a la tienda de la esquina pedi mi capuchino y salí rápidamente ..ya quería llegar a mi departamento acurrucarme en el sofá y disfrutar de mi capuchino ..pero ..de camino al departamento escuché unos maullidos en uno de los contenedores de basura ....al abrir el contenedor ..era un gatito pequeño ..me dolió verlo así ...en plena lluvia y con el frío que hace ...cuando lo saque una voz me iso saltar del susto
- oiga debería dejarlo ...
- ..ah..eres tu pequeño ..porque ?
- no está vacunado ..además si te lo llevas su madre lo estará buscando ...
- ..no lo creo ahora mismo y con este clima la madre debería estar con su cría ...esta sólo
- los animales siempre están solos ..Además no permiten animales en el departamento ..lo sabía señor ?
- mm...no se que tienes contra los animales niño ,pero son seres vivos como nosotros ...ellos sienten ..y con lo que dijiste de que no permitían animales ..la señora del piso 5 tiene un perro ...además ..a nadie le gusta estar sólo y abandonado ... te gustaría estar abandonado y sólo ?
- .................haga lo que quiera .
.