》día 6《

743 78 8
                                    

"a nadie le gusta estar sólo y abandonado ... te gustaría estar abandonado y sólo ? "

Narra Conan

6:05am

"Sólo...y abandonado" ...mm...no lose ..que debería decir? ...siempre eh estado sólo ...y tal vez abandonado por mis padres ...que casi las felicitaciones por mi cumpleaños o eventos como año nuevo o Navidad sean por el teléfono ...suena triste ..pero es la realidad de mi vida ... tampoco me llegó a quejar tanto ...porque se que hay otras personas que están solas y abandonadas en la calle ..sin un hogar ...y lo pasan el triple de mal que yo ...eso lo tengo claro ..

Creo que exagero con lo mío ...tengo un techo donde vivir y comida ...pero ..porque me siento ..tan vacío ? ...

Al parecer e juzgado mal a ese señor ...y tiene razón ,todos los animalitos de la calle merecen un hogar  , parece que me pase con lo que dije ...la realidad esque no me llevo bien con los gatos ...por una mala experiencia que tuve a los 5 años ...mmm...debería disculparme ...pero no se en que piso está ...

Lunes otro día de aburrimiento y soportar los insultos mediocres ...digamos que ya me acostumbré ...lo que no entiendo es como chicos con la edad de 18 no maduren y se sigan burlando con la palabra "vagina " o "pene" ..

Este es mi último año al menos saldré del infierno  y de levantarme temprano ....

"""📞📞📞📞📞"""

- Hola ?

- hablo con el joven kudo? 

- si quien habla ?

- oh lo siento por no presentarme soy "aoko nakamori "seré su nueva cuida-

(Fin de la llamada )

Lo a hecho de nuevo , porque ..sigues tratandome así ! ......AAAAAAAH!!!

(Cada semana será peor ! O que ?..).

será mejor  ir ya al Instituto ...Unque sea demasiado temprano

Narra kaito

Debo de estar ya en el metro si no llegare tarde la la Universidad!! Esto no puede pasarme en el primer día !! ..

(Al subir al ascensor  no me esperaba ver a nadie ya que era demaciado temprano...pero hoy me volví a encontrar con el niño pequeño ...al parecer no  tenía ninguna expresión pero al verme bajo la mirada y se puso en el rincón ...hubo un silencio por unos minutos hasta que paso lo que no me esperaba )

- m...lo siento señor

- eh..porque?

-por mi comportamiento de ayer  y por hablarle de ese modo como lo hice ...espero que el felino este bien .

- eh...no te preocupes ..y porfavor ya no me llames "señor"  que no soy alguien casado,  apenas tengo 20 

- lo siento ...chico de 20 .

- tengo nombre me llamo "kaito"  y tu pequeño ?

- shi- ..CONAN ...me llamo conan ..y porfavor no me llame "pequeño "  tengo 17 aunque no lo parezca ..

( 17!! .. pensaba que tenías 13 iba decir que  lo sentia pero no me e  dado cuenta que ya habiamos llegado al primer piso y el chico no estaba ...y a mi se me hace tarde ) ..








./.../..

░C░H░I░C░O░ ░E░S░P░E░C░I░A░L░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora