》día 7《

729 75 6
                                    

Narra kaito

7:46 pm

Ya es demasiado tarde ...y la verdad llegando sólo me tumbare en mi cama ....yo moviendome en esta ola de gente....

8:05 pm

Iba llegando a mi departamento cuando veo a una chica muy linda fuera del departamento del niño llamado "conan" hasta ahora se me hace raro ese nombre , se ve algo preocupada y angustiada ...será su novia ? ...

-" joven shinichi porfavor abrame !! "

 joven shinichi? ...aquien le dicen "joven " en estos tiempos ...y porque lo dice tan cortés ....ni que fuera la realeza...y quien diablos es shinichi ? ....o talvez me estoy equivicando de departamento ...

Nop , es de aquel chico ....

- emm disculpa señorita , por precaución le diré que a la persona a la que está buscando no vive en este departamento ..

- eh? ...h-Hola ..mm..yo estoy segura que la persona que estoy buscando vive justo aquí ! ..además la dirección que me mandaron y el número de habitación es aquí ...sabe si el niño de este departamento a salido ?

-...porque debería saberlo  ? ..pero tu buscas a alguien llamado "shinichi" que yo sepa aquí sólo vive un chico llamado "conan"  ...

- conan?...ahora creo que me confundí  mm....creo que por ahora no se encuentra ..mejor vengo mañana ...

- quieres  que te acompañe hasta la salida ?!....bueno ..ya es muy tarde

- e-esta bien ... (.////.) ..no era necesario pero gracias ....

Iba todo bien , si que era super guapa ...pero me pareció extraño que una chica así de guapa este buscando al mocoso ...en fin me despedí de la chica y una me dirigí al ascensor cuando entre  y presione  el botón ..pero a lo lejos veo al mocoso con un hombre de cabello rubio ...no vi más justo se cerró en ascensor ....ese Chico es algo raro ... con lo de su nombre ...y ahora el tipo rubio ...

Narra conan

- así que es esa chica mm.. veo que tiene un acompañante ...y quieres que te ayude  ?

kaito ? ...

-kaito?  ...que? ..

- nada ..sólo quería que si puedes convencer a mi padre de desaserme de esa chica ..

- y arriesgar mi trabajo ?? Chico si a mi me cuidara semejante bombon ...

- no necesito niñera ....ya puedo cuidarme sólo !! ...

- mm..pues no pareces un-

YA SE QUE NO PARESCO DE MI EDAD !! ....no tengo la culpa de parecer un niño de 13 ...

- se que lo que pasó hace 4 años atrás no fue fácil para ti ...pero debes de entender que esas personas ya están pagando todo lo que te hicieron ....

- pues parece que a mis padres les vale lo que pase conmigo ...después de todo ...para ellos no existo

- pero tu padre

lo único bueno de el fue enseñarme a disparar y conducir ..pero desde que ganó el "editorial del mejor escritor de Japón " ya ni tiene tiempo ...igual que mamá ..

haré lo que pueda  pequeño  , con una condicion  .

- encerio cual !!  ....

- te acompañare hasta  la entrada

- eso es ya pasarse !!

- es mi trabajo!! Y ya deja de comportarte como un niño pequeño !!

- esa bien !! ...pero será la última vez!  ...si me ven con guarda espalda la recepción pensara mal ...

(En la entrada )

- hasta el ascensor ?

- sólo hasta aquí ..eres peor que una madre protectora lo sabías amoru ...ah y donde está akai?.. ustedes siempre andan juntos

- esta en casa esta enfermo ...le dio gripe .

- que mal ..bueno ya es hora de irme  hasta luego madre cuida mucho a mi padre

- deja de llamarme asi !!! Mocoso !!

(Fui directo al ascensor ..la verdad amoru aparte de ser mi guarda espalda a sido como un hermano mayor para mi o aveces como una madre y akai como un padre siempre serio el me enseña algunos tipos de armas pero amoru lo regaña son muy divertidos los dos ..

Al llegar a mi piso vi a kaito ..me pareció raro ..el estaba con esa chica ...La habrá dicho mi nombre verdadero ?! ...no no creo ...o si ? ..será mejor ignorarlo ..)

- oye  pequeño ...me estas ignorando ..niño
....Conan ? O debería decir shinichi ?

no se que haces afuera de mi apartamento ..y no se de que habla SEÑOR  ...déjame empaz

bueno yo ..había una chica que te buscaba  o creo que se equivocó porque buscaba a un tal shinichi ...

- se equivocó , además porque te tengo que dar explicaciones ..somos dos desconocidos ...que apenas nos conocimos hace 3 o 4 días ...

- bueno sólo preguntaba si en verdad conocías a esa chica linda y darme su número o nombre  ...

- parece que tuvieron contacto verbal ...aver Chico universitario ¿porque en vez de preguntarme a mi ; no se lo preguntaste tu mismo en ese instante  ? ...

- ah..bueno ..

- mm..tengo cosas que hacer ..adiós

( entre a mi departamento y cerré de inmediato ...)

- que odioso





..
.
.

░C░H░I░C░O░ ░E░S░P░E░C░I░A░L░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora