Capítulo 51: Juntos hasta el fin.

*Narra _____*

Entramos y disimulamos, como si nada hubiera pasado. Estubimos ahí todo la mañana, luego nos fuimos a comer y entonces Manu y yo nos fuimos a la habitación del hotel. Tenia que decirle a Manu lo de Dani y yo, pero no queria hacerle daño.

+ Manu, podemos hablar.- nos senamos en la cama.- Haber...-me corto.

- Lo sé.- le mire extrañada.- Tus miradas hablan por ti, le quieres y no puedo impedirlo. Mientras ibamos a comer he llamado a la compañia, mañana me vuelvo a Galicia.- no podia creermelo.

+ Pero, como, como lo has sabido.- señalo a mis ojos.- Quiero que sepas que te quiero.

- Y yo.- me miro fijamente.- Llamalo, dile lo que sientes.- lo bese.

+ Gracias por todo.- me levante.

Coji el movil y baje al vestibulo. Llame a Dani, pero no me lo cojio, así que lo llame otra vez.

*Conversación telefonica*

+ Hola, perdon cariño, no podía atenderte.

- ¿Ariadna?.- pregunte intrigada.

+ Peor, la he dejado y ha venido la hermana a tocarme las narices, pero que vamos que ya la he echado.- me empecea reír.

Le explique lo que me había dicho Manu. Eso significaba que me quedaba en Madrid. Dani me dijo que cojiera la maleta y me fuera a su casa, pero le dije que pasaria la noche con Manu, sin hacer nada, solo para no dejarlo solo.

Pase la noche con Manu. Y a la mañana siguiente Anabel y yo le acompañamos al aeropuerto. Mucha gente penso que en verdad deveria haber ido con Dani, pero me sabía mal ir con el novio y con el ex, lo veia demasiado sufrimiento.

Cuando llegamos al aeropuerto Anabel se encontro a una compañera de trabajo y se paro un momento a habalr, así que yo aporveche para hablar a solas con Manu.

+ No podre agradecerte nunca lo que has echo.- le dije abrazandolo.

- Bueno espero que seas feliz, yo lo sere sabiendo que tu lo eres.

Dios es que era una persona increíble, como era posible de que lo dejara y que en vez de enfadarse me deseara lo mejor y fera feliz si yo lo era, era perfecto. Subí al avión, en ese avión con él se iba una parte de mi corazón.

Despues Anabel y yo nos fuimos a mi casa, subimos las escaleras ahblando y cuando abrí la puerta, toda la casa estaba oscura y de repente.

+ ¡SORPRESAA!.- gritaron todos.

Dani, junto a Salva, los chicos y Anabel, me había preparado una fiesta sorpresa. Vi a un monton de personas, compañeros del trabajo, amigos, amigos de ellos, vecinos.... La primera persona que me vio a recibir, era muy especial.

+ Te he echado mucho de menos.- dijo Rebeca abrazandome como si la vida se acabara.

- Y yo pequeña.- le di un beso.- ¿Te a cuidado bien Dani?

+ Si, pero la chica eso, era un poco tonta.- nos empezamos a reír.

Eche otro vistazo y al fondo vi a mi hermano, des de que me había ido no había vuelto a habalr con él, ni si quiera un mensaje. Vi como se acercaba, sabía que no podia evitar el moemnto.

+ Perdon lo siento.- me abrazo y le abrace.- Pense que seria lo mejor para ti, me equivoque.

- Yo pense que me conocias, pero también me equivoque.

+ No te equivocaste, te conozco, eres mi hermana, pero hay veces que no entiendes las señales y te confundes.- a veces me daba la sensacion de que mi hermano era inteligente.

-  Anda dejalo, lo echo escho esta, ahora estoy aquí y me quedare aquí, vale, así que no más viajes de esos.- mi hermano sonrío.

+ Nada de viajes.

Estubimos hablando y enseguida volvimos ha ser los mismos hermanos de siempre, peleandonos y haciendo el tonto como niños pequeños. Al caer la noche todos se fueron y nos quedamos Dani y yo solos en casa. Mientras Dani hacia la cena, raro en él, yo me fui a la cama a pensar.

Me tumbe y empece a pensar, por primera vez  des de que estaba en Madrid sentia que esa era yo que esa era mi vida. Por una vez se puede decir que me sentia bien, feliz, libre. Dani me llamo para que fuera ha cenar, así que fui para allá, cenamor y despues nos fuimos al sofá.

+ Cariño quiero hablar contigo seriamente.- nos miramos a los ojos.- Te quiero más que a nada en en mundo.- él asintio.- Pero no puedo vivir así, bueno, como hasta ahora. Quiero que asentemos la cabeza, que creemos una familia juntos, sabes a lo que me refeieron ¿no?

- Sí y yo tambien quiero todo eso.- me cojio de las manos.- A partir de ahora, pense al trabajo y demas, tu y yo crearemos una familia.- nos besamos.

La sonrisa es mia, el motivo él (Dani Fernández & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora