Salimos del colegio, pero al parecer ya estaba lloviendo...
-Puedo llevarlas si gustan. —Exclamo el hombre mayor de cabellera negra.—
-No hace falta mi hermana vendrá por nosotras.
—Dijo ella mirándome.—-Ya es tarde, no creó que venga a esta hora.
—Volvió a decir el hombre mayor.—-De hecho, ya viene solo se demoro en el camino.
—Exclame tecleando mi celular.—-Bueno, espero poder volver a vernos pronto señora Smith. —Exclamó el hombre mayor de cabellera negra guiñando le el ojo.—
•••
-Llegamos princesa. —Dijo ella abriendo la puerta para entrar a la casa.— -Que gustas de cenar?.
-Lo que gustes esta bien. —Dije viéndola.—
-Te aviso cuando este lista la comida.
—Dijo llendo se hacia la cocina—-Estaré en mi habitación. —Dije casi gritando mientras subía las escaleras.—
Mañana sería mi primer día en el colegio, Hace un día que nos mudamos de nuevo y ella quería que siguiera estudiando, así que decidí darle el gusto.
Me dijo que este lugar seria el último que dejaríamos de mudarnos, había encontrado un excelente trabajo y por lo tanto quería que estuviera cómoda.
Mientras subía las escaleras iba pensando en como podría decorar mi habitación, por supuesto que ya sabia que color usar para las paredes...
Al llegar me tumbe a la cama de espalda dejando caer todo mi peso.
Los ojos se cerraban poco a poco haciendo me perder el conocimiento y quedando me profundamente dormida...
…
Pasos apresurados sonaban por las escaleras, alguien se acercaba con bastante urgencia, y de pronto el chirrido de una puerta abriéndose lentamente.Me desperté, el corazón me empezó a latir rápidamente, mi instinto me puso alerta y mi oido agudo.
-Hija debes comer, ya es tarde.
—Dijo ella moviendo me suavemente.—Por suerte solo era ella, ya no tenia que luchar por vivir otro día más, por sobrevivir.
-¿Cam?, solo deja y me lavo las manos y bajo vale. —Dijo levantándose de la cama.—
-No tardes, o se enfriara la comida. —Dijo cerrando la puerta de mi habitación.—
Me dirigí hacia el baño abrí la llave y lave mis manos y mi rostro, cerré la llave para secar mi rostro y mi mano con la toalla, salí del baño dejando la toalla cerré la puerta de la habitación baje las escaleras y fui directo a la cocina, Ella se encontraba sirviendo los platos, me senté a un lado ...
ESTÁS LEYENDO
NO ES CULPA MÍA
Teen Fiction-¡Eres un Moustro.! -Dijo la voz gritando de enojo y desesperación.- -Lo se. -Dije mirándolo desde el sofa blanco donde me encontraba sentada.- -¡Vas a irte al infierno, por todo lo que has hecho.! -Volvio a decir aquella voz gritando de nuevo.- -P...