cuando acabó la clase fuí a hablar con ella, como me dijo.
- Primer día y llega tarde,¿ a qué se debe?
- perdón, me quedé dormida. No volverá a pasar.
- Mas te vale, la proxima vez tendrá una hora de detención.
Me dejó bien claro que era una excepción, pero aun así, era raro.
Al día siguiente llegué a mi hora, por suerte. En clase, María, nos estubo explicando que iba a hacer un examen para ver como era nuestro nivel en la asignatura y saber los puntos que había que reforzar . Casualmente, a mí se me da muy mal la lengua asique no tenía muy buena pinta.
Empezamos temario en literatura, el siglo 15? no atendía en las clases porque eran muy aburridas. María se dió cuenta por lo que me regañó. Me asusté un poco para ser sinceros. Pero cuando la miré a los ojos me sentí segura. Fué muy raro, senti un cosquilleo por todo muy cuerpo, rápido pero poténte. Me puse sería porque se había enfadado.
____________
Después de hacer el examen y que los corrigiese en 20 años, es broma tardo dos dias, los estuvimos comentando en clase .
como me esperaba, me había salido de pena, no sabía ni como no había suspendido el año anterior."Los que hayan sacado de cinco para abajo me gustaría hablar con ustedes. Ya que soy vuestra tutora pues se hará en horas de tutoria aparte".
*soy como patética escribiendo esto jaja♿, cuando llegue al nudo de la historia sera mejor porque habrá salseo.
subí la segunda parte pero era muy corto asi que tarde 4 meses en añadir un parrafo mas.
si os gusta estrellita y comentar haber en que puedo mejorar para hacer mejor esto.
TKM, irenusky💖!*
ESTÁS LEYENDO
AMOR CON CLASE | | marene
Romanshistoria marene historia chorra, no tomar en serio profesora x alumna chica x chica si no te gusta no leas uwu