capítulo 3

90 10 5
                                    

"Pinch my arm because I'm dreamin'
Better get me out of here
Once again my head is screamin'
Gotta get her off my mind

She's stayin'
And I'm prayin'
That she doesn't know what's on my mind
When she's around"

/     /     /     /     /     /     /     /

Me citó para hoy, viernes 13, a séptima hora. El fin de semana anterior, me había ido de compras con mi señora madre y me compré una falda, negra, la cual reflejase mi oscuro y corrompido corazón.
Decidí ponermela hoy porque quiería ir arreglada y bien guapa para María, parecer responsable.
Mi hermana me dejó unas lencerias muy sexys que me puse también ese día.

No podía dejar de mirarla, mientras explicaba, sus gestos, la forma en la que se ponía y se quitaba las gafas cada dos segundos, provocaba que no pudiera dejar de mirala a los ojos, sus ojos... los mas bonitos que había visto desde hace tiempo. La forma en la que regañaba a los demás, sus grito bien dominantes, deseaba que me hablase y me besé con esos bonitos labios...
ESPERA,  ¡¿POR QUE ESTOY PENSANDO EN ESTO?!
Note un calor emerger en mi cara, suponiendo que me había sonrojado.

Despúes de esto, no quise volver a mirarla, solo pude mirar hacía abajo, avergonzada de lo que acababa de pasar.

Acabó la clase, gracias a dios, nadie se dió cuenta de lo que no podia dejar de pensar, ReAl que me queria morir de vergüenza.
Tocaba patio asi que todos mis compañeros salieron corriendo de la clase, pero yo, con todos mis nervios y torpeza seguía recogiendo los libros, miré hacia delante y ví a mi profesora, también recogiendo el material de clase, no pude evitar el pensar otra vez sobre lo ocurrido, Otra vez con mis delicadas mejillas coloradas... Me dí aún mas prisa por si alguien se daba cuenta, para salir corriendo y que todo desaparezca de mi mente.
Justo antes de salir de la clase María también iba a salir, QUE ASCO DE CASUALIDAD, no podía seguir actuando 'normal'.
La miré a los ojos, y sentí un calor subir por mi cuerpo al darme cuenta que ella también me miraba.

"Qué guapa vienes hoy, Irene." y sin tiempo a reaccionar, me surgió una tímida sonrisa en la cara.

"G..gracias" fue lo único que pude decir.

"Acuerdaté de que tenemos tutoría a séptima". Me devolvió la sonrisa, y fue ese instante en el que salí corriendo, aún con mi cuerpo temblando.

________

aaaah que ilusión, esto se pone interesante, espero que os haya gustado, yo me he divertido mucho.

AMOR CON CLASE | |  mareneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora