1er Capítulo

29 0 0
                                    

Narra Tn:

Íbamos caminando para mi casa con Christopher. Me da la impresión de que es buen tipo, aunque no voy a negar que es bastante lindo. Lástima que tiene novia ahre.

Mientras caminábamos se hizo un silencio bastante incómodo, hasta que él empezó a hablar.

Christopher: y... cuántos años tenés Tn?

Tn: Tengo 19, y vos?

Christopher: Ahh, yo tengo 23. Vivís acá en Mar Del Plata?

Tn: Si, nos mudamos acá con mi mama... por trabajo. Y vos también vivís acá?

Christopher: No, en realidad soy cantante, y ahora estamos como en un descanso... acá en Argentina. De hecho no se cómo no me encontraron algunas fans mientras estamos caminando - ríe

Tn: Ahhh mirá vos, no te conocía perdón. Cantas sólo?

Christopher:  No, soy parte de una banda, CNCO.

Tn: Ahhh sisi la conozco, pero no soy fan - Había escuchado algunas canciones pero nunca presté atención a los participantes de la banda.

Mientras seguíamos hablando de cosas randoms llegamos a mi casa.

Tn: Bueno, es acá. Gracias Christopher... - Me interrumpe-

Christopher: Decime Chris... parece que me están castigando con mi nombre completo - reimos -

Tn: Bueno gracias Chris por traerme - Me había caído bastante bien Chris, es piola (para las que no son de Argentina piola acá en Argentina significa "buena onda"o algo parecido) -

Chris: No de nada. Pasame tu número asi estamos en contacto, me caiste bien... para ser que no te conocía de antes.

Le dí mi número y el me dio el suyo, para poder volver a vernos.

Entré a mi casa, y saludé a mi mamá

Mamá de T/N: Hija donde estabas? Ya es tarde para andar sola de noche.

Tn: Si lo se mamá perdón.

Mamá de T/ N: Bueno te perdono,pero es la última vez que llegas tan tarde la próxima me avisas para eso tenes tu celular. Una pregunta, ¿Quien era el chico con el que hablabas en la puerta recién? Tu novio, Julián?

T/ N: No mamá Julián no, era un chico que conocí recién en la playa por accidente y bueno como muy caballero me acompaño.

Mamá de T/N: Ayy hija que bueno, y es lindo?

T/N: Si es muy hermoso, pero el tiene novia y yo tengo novio.

Mamá de T/N: Uy no te preocupes ustedes van a terminar juntos si se gustan tanto, bueno... en un rato vamos a comer.

T/N: Bueno mamá en un rato bajo.

   Me fui a mi habitación. Me puse los auriculares y busqué la banda llamada "CNCO". Primero la busqué como "siensio" porque no sabía cómo se escribía 😂 pero me corrigió y puso el nombre que le correspondía.

   Empecé a escuchar sus canciones y la verdad que Chris y sus compañeros tenían talento. Son bastante conocidos, ¿Cómo no los conocía? La verdad me resultaban conocidos. Le voy a preguntar a mi mejor amiga.

Después me dijo que estaba afuera, y le fuí a abrir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me dijo que estaba afuera, y le fuí a abrir.


   Cuando le abrí la puerta y ni un "Hola" dice la piba, ahre. Bueno resulta que mi mejor amiga (Sofía) es re fan de CNCO y le gusta un tal Erick, ay no, creo q estoy en problemas... está loca por ellos😂

Narra Chris:

La verdad que Tn es bastante linda, nah pero que digo, es hermosa. Me re gustó.

Tenés novia Chris.

Callate, y vos quien sos?

Soy tu conciencia, o sea soy vos. Y tenés novia, no te puede gustar Tn.

Bueno, está bien. Voy a pensar en lo de Ana y yo .

(...)

Ana es mi novia, y me parece que no es nada comparado con Tn, pero bueno, a Tn recién la conozco... Y con Ana llevamos casi un año. Pero como que Ana ya no me está gustando mucho como novia, creo que está conmigo por fama. Bueno voy a pensarlo.


_______________________________________

*Holaaa espero que les haya gustado el capítulo... no es mucho, pero recién estamos empezando. Gracias por leer.
💕Cami y Sofi💕*

Amor a primera vista | Christopher Vélez y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora